Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 Cosas que Debes Dejar de Hacer si Quieres Perder Peso




Qué hacer si necesitas ayuda para perder peso. Cómo puedo bajar de peso?

Quiero perder Peso, pero no importa cuánto lo intente, parece que no puedo bajar de peso. 

¿Te suena familiar esta queja? Si eres como muchas personas que hacen dieta frustrada, empiezas a pensar que nunca obtendrás el cuerpo que deseas. ¡Necesito ayuda para perder peso!

No se asuste, hay esperanza. Si deseas perder peso, simplemente averigua qué errores comunes de pérdida de peso podrían estar impidiendo que obtenga los resultados que desea. Luego haga cambios simples para ajustar su plan de pérdida de peso y adelgace para siempre.

Las 10 cosas que debes dejar de hacer si quieres perder peso

Revisa esta lista de errores comunes de pérdida de peso. Casi todos cometemos estos errores, o al menos algunos de ellos. Cambia tus hábitos para cambiar tu peso.

1. Deja de escoger la dieta equivocada.

¿Con qué frecuencia has elegido una dieta porque funcionó para un amigo? Quizás te inspiraste en la dieta de las celebridades. Una dieta puede ser perfecta para otra persona, pero sus necesidades, su estilo de vida y sus preferencias alimentarias pueden ser completamente diferentes a las tuyas.

Prueba con esto en su lugar: hágase cinco preguntas importantes sobre su historial de dieta, antecedentes médicos y apoyo emocional. Las respuestas te ayudarán a identificar tus necesidades específicas como persona a dieta y lo ayudarán a elegir el mejor plan de pérdida de peso para usted.

2. Deja de establecer metas poco realistas.

Las personas que hacen dieta a menudo están muy motivadas y llenas de entusiasmo al comienzo de su programa de pérdida de peso. A menudo es durante esta fase que establecen objetivos poco realistas para perder peso. Pero las altas expectativas pueden causar aumento de peso cuando la falta de progreso conduce a la falta de motivación.

Prueba esto en su lugar: aprende cómo establecer metas pequeñas que realmente alcanzarás. Estos pasos más pequeños proporcionan una hoja de ruta para su viaje de pérdida de peso. A medida que alcanza cada meta pequeña, obtiene un impulso de confianza y se mantiene motivado en el camino hacia su meta final.

3. Deje de usar la "falta de tiempo" como excusa.

Una de las barreras más comunes para perder peso es la creencia de que no tienes suficiente tiempo. Un estudio encontró que el 40 por ciento de las mujeres dijo que la "falta de tiempo" era la razón por la que no comían mejor y el 70 por ciento de las mujeres dijo que no hacían ejercicio porque sus horarios estaban demasiado ocupados. La conclusión es que si quiere perder peso, tiene que encontrar una manera de hacer tiempo para una actividad saludable.

Prueba esto en su lugar: saca un calendario de papel antiguo y encuentra ventanas de tiempo que no son consumidas por necesidades absolutas. Luego cree un horario para las actividades de pérdida de peso saludable. Escriba las tareas más importantes y programe todo lo demás a su alrededor. No tenga miedo de poner otras prioridades en segundo plano o pedir ayuda para que pueda tomar el tiempo que necesita para que su salud sea una prioridad.

4. Deja de aislarte.

Lo más importante durante la experiencia de pérdida de peso es pedir ayuda. Aunque te de vergüenza pedir ayuda, hazlo. Puedes llamar a alguien y pedir ayuda, aunque pienses que no tienes a nadie y estas solo/a, date cuenta de que tienes amigos y familiares que están dispuestos y pueden ayudarla en tu viaje hacia la pérdida de peso.

Prueba esto en su lugar: aprende cómo obtener apoyo dietético de familiares y amigos. Tómese el tiempo para identificar sus necesidades y luego solicite ayuda a otros. De esa manera, será claro al definir formas específicas en las que pueden ayudar. Encuentre amigos en el trabajo, en el gimnasio, en su vecindario o incluso en la iglesia.

5. Deja de subestimar tu ingesta de alimentos.

¿Realmente cuentas todas tus calorías? Recuerde que incluso los pequeños bocados de 25 calorías aquí y allá a lo largo del día pueden sumarse. El recuento de refrigerios, los alimentos del plato de su compañero de comida y las calorías consumidas durante el recuento de la preparación de alimentos. Su ingesta calórica diaria podría ser significativamente mayor de lo que piensas.

Prueba esto en su lugar: Usa un rastreador de alimentos. Haga que sus entradas sean más precisas comprando una escala de alimentos económica. La herramienta le permitirá informar el tamaño exacto de cada porción que consume.

6. Deja de creer que los alimentos "saludables" causarán la pérdida de peso.

Varios estudios han demostrado que las personas tienen más probabilidades de comer en exceso los alimentos que perciben como saludables. Un estudio en la Universidad de Michigan encontró que cuando un alimento se denominaba "orgánico", las personas que hacen dieta comían más. ¿La línea de fondo? Su merienda "saludable" puede causar un aumento de peso poco saludable.

En su lugar, haga esto: ignore la comercialización en el frente del paquete y obtenga su información de la etiqueta de información nutricional. Sus alimentos favoritos pueden contener algunos ingredientes saludables, pero pueden ser demasiado altos en grasa o calorías como parte de su plan de pérdida de peso. Los aguacates, por ejemplo, están llenos de grasa saludable, pero también son muy altos en calorías. Coma con moderación o elimine los alimentos que lo mantienen gordo.

7. Deja de sentarte todo el día.

La termogénesis de la actividad sin ejercicio, es un término elegante para todo el movimiento sin ejercicio que se realiza todos los días. Puede representar hasta el 15-30% de su consumo total de calorías. Si pasa el día sentado en un escritorio o las tardes recostado en el sofá, las calorías que quema con NEAT serán mínimas.

Prueba esto en su lugar: aprende cómo quemar calorías sin hacer ejercicio. Aumenta tu actividad durante todo el día. Si tienes un trabajo de escritorio, levántese cada hora y camine hasta el baño en un piso diferente, vuelva a llenar su agua, haga un recado a pie o suba las escaleras en su edificio de oficinas. Si te gusta ver la televisión por la noche, dobla la ropa o quita el polvo de los muebles en lugar de simplemente tumbarte en el sofá.

8. Deja de sobreestimar tu actividad de ejercicio.

Muchas personas que quieren perder peso se unen a un gimnasio. Pero realmente tienes que ir al club de salud para quemar calorías. Y tu tiempo de entrenamiento es solo el tiempo que pasas haciendo ejercicio. No debe incluir el tiempo que pasa en el vestuario, estacionar su auto y conversar con amigos.

Prueba esto en su lugar: invierte en un monitor de frecuencia cardíaca para obtener una estimación más precisa de su tiempo de entrenamiento. Existen bastantes modelos en el mercado, así que compare precios para encontrar uno que se ajuste a su presupuesto. Un monitor de ritmo cardíaco no solo le permite saber qué tanto está trabajando, sino que la mayoría de los modelos medirán su "tiempo en el rango" para que sepas exactamente cuántos minutos puede contar como ejercicio.

9. Deja de compensar el ejercicio comiendo más. 

Es normal que tu apetito aumente cuando comienzas a hacer ejercicio. Pero uno de los errores más comunes en la pérdida de peso es entregar bocadillos y golosinas adicionales como recompensa por el entrenamiento. Pero comer esas golosinas puede causar aumento de peso.

Prueba esto en su lugar: planifica un bocadillo saludable y bajo en calorías para comer justo después de hacer ejercicio. Combina una proteína magra saludable con un carbohidrato para satisfacer su hambre y reemplace los nutrientes perdidos durante el entrenamiento. Un vaso de leche descremada con chocolate funciona bien y tiene un sabor lo suficientemente decadente como para sentirse como una golosina.

10. Deja de esperar resultados importantes de un cambio mínimo.

Hay ciertos hechos sobre la pérdida de peso que las personas que hacen dieta inteligente aprenden después de un tiempo. Una de ellas es que la dieta es difícil. Por supuesto, verá anuncios de populares píldoras para perder peso que pretenden ayudarlo a perder peso sin ningún esfuerzo. Y muchas dietas de moda de moda hacen las mismas promesas. Pero esos productos y planes no funcionan.

Prueba esto en su lugar: acepta la verdad de que la pérdida de peso es difícil, pero no dejes que la dificultad del proceso te detenga. Si quieres bajar de peso, puedes hacerlo. Pero será incómodo. Celebra los pequeños logros para mantenerse enfocado en el camino.
Por ejemplo, si la báscula no le está dando los resultados de pérdida de peso que desea, entonces celebre el hecho de que consumió una dieta bien balanceada durante el día y recuerde los beneficios de salud que obtiene al comer bien. 

Es posible que su plan de ejercicios no esté resultando en una pérdida de peso todavía, pero puede ayudarlo a dormir mejor por la noche y sentirse mejor durante el día. Busque y reconozca los pequeños beneficios en el camino.


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

10 Cosas que Debes Dejar de Hacer si Quieres Perder Peso

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×