Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ayuno Intermitente - La Moda de la Dieta que te Permite Comer Cualquier Cosa


Es una dieta que va en contra de la sabiduría de la convención sobre la alimentación saludable está ganando adeptos en gran parte del mundo. Es bastante simple, sin contar calorías ni un intenso régimen de ejercicios.

Cómo funciona, en pocas palabras: no comer durante ciertas horas del día.

Cuando las personas practican el ayuno intermitente, la dieta más bulliciosa de 2017, se quedan sin comida por 14 horas o varios días. Algunos expertos dicen que el ayuno intermitente les ayuda a concentrarse y ser más productivos, mientras que otros alaban la dieta como un truco fácil para perder peso.

Esto es lo que necesitas saber si estás pensando en probar un ayuno.

En el año 2013, el actor que interpreta a Wolverine, dijo en una entrevista que ayuna durante 16 horas del día mientras entrena para estar listo para la filmación. Desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, para esto, como demasiado. Y nada después de eso.

Los ayunos intermitentes comúnmente duran entre 14 y 36 horas. Dejar la comida e incluso la leche en el café de la mañana puede ser difícil. Pero hay una gran ventaja: la simplicidad.

La prueba en ratones:

En un estudio realizado en estados unidos, utilizaron ratones que se limitaron a comer durante solo ciertas horas del día por lo tanto eran más delgados que los ratones que fueron alimentados cada vez, según el estudio. Perdieron peso independientemente de lo que comieron.

Aún así, la ciencia detrás del ayuno intermitente es irregular. La mayoría de los estudios usan roedores y moscas de la fruta como sujetos de prueba en lugar de primates y personas, informó Scientific American.

Algunas personas mencionan que haciendo esta dieta hasta 9 horas simplemente les encanto y casi de inmediato se sienten mejor, hasta comenzaron a perder peso de manera rápida.

La mayoría de las personas, especialmente aquellas con un poco de peso que perder, pueden tomar un ayuno más prolongado siempre que estén bajo supervisión médica y tengan una salud razonable desde el principio.

Ciertas condiciones de salud pueden ser exacerbadas por el ayuno.

Es importante consultar a tu médico antes de intentar cualquier tipo de ayuno o dieta extrema.

Durante un ayuno, lo único que se le permite poner en su cuerpo es agua. Debido a que aproximadamente el 20% de nuestro fluido diario proviene de lo que comemos, así que es muy importante mantenerse hidratado.

Muchas personas que prueban la dieta se quejan de cosas como dolores de cabeza, pero el problema es que muchos de ellos no beben suficiente agua.

Los estudios en ratones y primates sugieren que la abstinencia temporal de alimentos puede prolongar la vida misma.

Cuando el cuerpo entra en modo de ayuno, no produce tantas hormonas y proteínas relacionadas con el crecimiento, que también están relacionadas con el cáncer y la diabetes. En cambio, el cuerpo se toma un descanso para reparar las células. Entra en un "estado de mantenimiento" que puede ser la clave para desbloquear vidas más largas.

El último estudio sobre restricción calórica realizado en EE.UU.  se realizó con ratones y primates. Sus resultados sugieren que los animales con una dieta restringida en calorías tenían muchos menos marcadores de un proceso genético asociado con el envejecimiento. Sus células parecían estar más jóvenes.




This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

El Ayuno Intermitente - La Moda de la Dieta que te Permite Comer Cualquier Cosa

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×