Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como Quitar Barros De Las Pompas o Nalgas?

Como quitar barros de las pompas

Si estás afligido por la condición de la piel agonizante e irritante que podría causar que te salgan Barros en las nalgas o en las Pompas, entonces puedes creer que estás experimentando acné a tope.

como quitar barros de las pompas

Sin embargo, este no es el caso, porque el acné está directamente relacionado con la producción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel, pero hay muy pocas de estas glándulas sebáceas ubicadas en el área de los glúteos.

Las glándulas sebáceas de la piel se concentran en la cara y en las áreas superiores del tronco del cuerpo.

Cualquier espinilla o barro en el área de tu trasero que simula el acné, en realidad es el resultado de dos tipos diferentes de infecciones de la piel, carbunclos y foliculitis.

La foliculitis ocurre cuando un folículo capilar se inflama y ocasiona la aparición de protuberancias superficiales llenas de pus.

Este problema podría ocurrir debido a un vello encarnado, a una infección bacteriana o a la fricción de las prendas que son muy ajustadas o restrictivas.

Los carbuncos son una infección más profunda en la piel y se sienten como los quistes dolorosos que el acné puede infligir.

El tratamiento para los barros y espinillas en las nalgas depende de cuál de las dos afecciones cutáneas se esté tratando.

La foliculitis con mayor frecuencia desaparecerá por sí sola, pero cuando no es así, se sugiere un lavado con peróxido de benzoilo para destruir los microorganismos y secar la piel.

Si el problema persiste después de que se haya usado el peróxido de benzoilo, se debe usar una crema antibiótica. Las infecciones de la piel de los carbuncos se tratan de una manera más intensiva debido a su ubicación.

Un médico puede perforar el ántrax con el fin de dejarlo drenar y luego desinfectar y vendar las nalgas. No es aconsejable probar este procedimiento en un entorno no estéril ya que podría empeorar la infección.

El médico también puede recetar un antibiótico para tomar por vía oral. Hay muchos factores diversos que pueden causar barros en las pompas.

Un factor causante de espinillas es que las nalgas son el lugar que está bajo presión cada vez que una persona se sienta. Esto también puede causar que el área se caliente y se vuelva pegajosa.

Los ambientes calientes y sudorosos son áreas de reproducción de bacterias. Esta razón se acentúa en las personas con sobrepeso y en aquellos cuyos trabajos los mantienen sentados durante largos períodos de tiempo.

Aquellos que tienen un sistema inmune que se ve comprometido por la enfermedad o que están tomando medicamentos como medicamentos para el cáncer son más propensos a las infecciones de espinillas en el área del trasero.

Las nalgas también pueden infectarse con bacterias anales.

Hay algunas medidas que se pueden tomar si realmente está buscando como quitar barros de las pompas.

Mantenga el área de las pompas bien ventilada y no se siente durante períodos prolongados. Las personas que se sientan mientras trabajan deben tratar de levantarse y caminar ocasionalmente.

Lave el área afectada después de sentarse en el inodoro y asegúrese de que el asiento del inodoro esté limpio.

Llevar una dieta saludable que contenga un montón de vegetales frescos y pescado le proporcionará al cuerpo los antioxidantes y ácidos grasos Omega-3 que necesita para luchar eficazmente contra las infecciones en el cuerpo, incluidas las que causan barros en las pompas.

¿Desea información más detallada sobre como quitar barros de las pompas?

Entonces, consulte el siguiente sitio web en este momento haciendo Clic Aqui Ya



This post first appeared on Como Quitar Barros, please read the originial post: here

Share the post

Como Quitar Barros De Las Pompas o Nalgas?

×

Subscribe to Como Quitar Barros

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×