Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mundial Personal Care llega a España

La firma brasileña está especializada en utensilios profesionales para manicura y pedicura

Mundial Personal Care es una firma brasileña con una trayectoria de más de 100 años como fabricante de utillaje profesional para manicura y pedicura. Ahora llega a España gracias a Fama Fabré, que será su distribuidor exclusivo a nivel nacional.

Mundial presentó sus productos y concepto como marca en el reciente Salón Look de Madrid, que tuvo lugar entre el 3 y 5 de noviembre en IFEMA. Los asistentes pudieron conocer su apuesta por la innovación, tecnología y calidad.

Esta combinación perfecta se une a una atención constante a las tendencias más recientes, que suponen una inspiración para la firma brasileña. Esto se ve unido a la búsqueda de cubrir al máximo las necesidades de los profesionales de la manicura y pedicura, lo que se convierte en una oferta que aspira a la excelencia.

Mundial Personal Care se encargan del diseño y la producción de sus utensilios. La marca cuenta con un amplio catálogo que incluye alicates y espátulas para cutículas, así como alicates y tijeras para uñas.

Un lujo para manos y pies que llega a España con Fama Fabré

Todos los utensilios profesionales para manicura y pedicura de Mundial Personal Care han sido diseñados para ofrecer la máxima precisión de corte, durabilidad y un excelente acabado. Utilizan materiales inoxidables, como acero de carbono niquelado, e incluyen mangos anti-microbianos; todo ello, en distintos colores y medidas para adaptarse a las necesidades y gustos del profesional.

Las herramientas de Mundial se convierten en un lujo para manos y pies. Como afirma la filosofía de la marca, las manos expresan quiénes somos y los pies dirigen nuestro destino, por lo que es fundamental cuidarlos y darles los mejores cuidados.

En el caso de pies y manos, la belleza va acompañada siempre de la salud. Por eso para Mundial Personal Care es tan importante utilizar la mejor tecnología y ofrecer a los profesionales y clientes finales las herramientas y accesorios de la mayor calidad.

Fama Fabré es la empresa responsable de la llegada a España de Mundial Personal Care. Se convierte así en distribuidor exclusivo para el mercado español de una marca centenaria, la cual se une a un gran catálogo del sector de la belleza. Entre sus marcas propios se encuentran D'orleac, Steinhart, Crawford y Regina, mientras que se encarga de la distribución en exclusiva de Parlux, UKI o Kiepe.



This post first appeared on Tupelu.com, please read the originial post: here

Share the post

Mundial Personal Care llega a España

×

Subscribe to Tupelu.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×