Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dr.Jekyll O Mr.Hyde la revolución Prosupps.

Quizás ya has Oído hablar de Dr Jekyll o Mr.Hyde ,o de ambos ya que los pre-workout de la marca americana Prosupps no han necesitado publicidad ya que el boca a boca se han convertido en el mejor marketing posible…Pero ¿porque funcionan tan bien? y ¿Qué diferencia existe entre ambos?.¡Te lo contamos todo!
JEKYLL VS MR.HYDE
¿En Qué Se Diferencian?
La principal característica de Pre-entrenamiento Dr. Jekyll de Prosupps es que está diseñado para conseguir crear mejores congestiones en cada entrenamiento, mientras que Mr Hyde mejora de manera significativa la energía y la concentración durante tus entrenamientos

¿Por Que?
Todo se reduce a sus formulaciones totalmente únicas y diferentes entre sí, pensadas para dos efectos distintos. Vamos a echar un vistazo a cómo cada uno de estos actúan en nuestro organismo y cuál es el más indicado para tu objetivo.
DR.JEKYLL
Dr. Jekyll tiene el objetivo de conseguir mayores congestiones musculares mediante una llegada masiva de sangre a la musculatura, consiguiendo de esta manera un mayor aporte de oxígeno y nutrientes y haciendo más efectivos los entrenamientos o competiciones. Funciona mediante el apoyo a la fuerza muscular, la concentración y el crecimiento para que pueda empujar su cuerpo al máximo nivel.
Su perfil nutricional especialmente diseñado incluye monoestearato de glicerol, aspartato de L-citrulina, y sulfato de agmatina. Y está repleto de ingrediente que apoyan el anabolismo: L-leucina, L-norvalina, y creatina Clorhidrato para ayudar con la recuperación y el desarrollo muscular. También contiene un ingrediente secreto, Pikatropin que te aporta un extra en cuanto a lo que concentración se refiere.Dr. Jekyll es diferente al resto de Pre-Workouts del mercado ya que contiene muy poco estimulante, solamente 100 mg de cafeína por servicio.
Nuevo sabor Cotton Candy de Mr.Hyde.

MR.HYDE
Mr Hyde es el Pre-entrenamiento soñado para todos los adictos a los Pre-Workout “Que pegan muy fuerte”, si te gustan los suplementos con altas cargas de estimulante Mr. Hyde es para ti.
Está repleto de ingredientes estimulantes, incluyendo tres compuestos diferentes de cafeína: la cafeína anhidra, Infinergy y citrato de cafeína – un total de al 419mg por cacito!
Pero además contiene ingredientes que te ayudaran en la construcción de masa muscular magra, incluyendo creatina y Clorhidrato de L-leucina, mezcla además muy recomendada para aumentar la resistencia aeróbica.
¿CUAL ELEGIR?
Dr. Jekyll proporciona fuerza a través de la resistencia y concentración, mientras que Mr. Hyde te da la energía y la potencia. Pero recuerda que lo más importante antes de decantarte por uno u otro es que sopeses las necesidades específicas de tu entrenamiento o deporte y lo más importante lo que tu cuerpo necesita o tolera ya que las altas dosis estimulantes de Mr.Hyde no son aptas para todos los organismos.
Y recuerda que siempre tienes una tercera opción…Mezclar ambos y conseguir los beneficios de los poderosos Pre-entrenos de Prosupps.O elegir una alternativa como el N.O.-Xplode Xe Edge de Bsn del que te hablamos hace algunas semanas y puedes saber mas AQUI

La entrada Dr.Jekyll O Mr.Hyde la revolución Prosupps. aparece primero en Nutrebox.



This post first appeared on Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva., please read the originial post: here

Share the post

Dr.Jekyll O Mr.Hyde la revolución Prosupps.

×

Subscribe to Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×