Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Whey Gold Standard ,el Análisis & Opinion Mas Completo.

Existen muchas buenas marcas en el sector de la nutrición deportiva, pero muy pocas conseguirán alcanzar la calidad y el reconocimiento mundial de Optimum Nutrition y su producto estrella Whey Gold Standart

Considerada la mejor Whey protein(proteína de suero de leche) del mundo y la más vendida en los cinco continente.

Historia

Optimum Nutrition (ON) nace en 1986 en USA, forma parte del grupo empresarial Glanbia, conglomerado dedicado a la producción de ingredientes para suplementos alimenticios. Optimum Nutrition se funda como respuesta a la demanda de suplementos nutricionales de una mayor calidad en el mercado americano.

ON también es conocida en el campo de la innovación, siendo la precursora de la fabricación de caseína micelar 100% en polvo.

El principal componente de los músculos es la proteína, así que para lograr una ganancia de masa muscular necesitamos incorporar una cantidad de proteína a nuestro organismo que sea equivalente a las exigencias que tenemos en los entrenamientos y a la agresividad de la rutina.

Optimun nutrition ha mejorado su producto estrella Whey Gold, perfeccionando su tecnología para aislar la proteína, ofreciendo una espectacular cifra de pureza del 90% de la proteína extraída, siendo la más pura que puedas encontrar en cualquier parte del mundo. Cada dosis estándar proporciona 24 gramos de proteína pura de suero de leche, más que suficiente en la ingesta diaria e incluso se podría utilizar menos cantidad en aquellas personas que empiezan en esto de los entrenamientos físicos y la vida fitness.

¿Que hace de Whey Gold, Optimum Nutrition tu mejor opción?

Es una proteína de suero aislada, que provee solo proteína de calidad sin ningún componente extra que afecte el objetivo del producto. Esta versión llamada Gold se debe a que disponen de la más alta tecnología para ofrecer una proteína de alta calidad.

Cada porción del suplemento aporta al organismo 24 gramos de proteína pura, aislada de suero de leche, que además de garantizar que esté libre de grasas, la hace de rápida absorción, favoreciendo en todo momento la ganancia de músculos.

Otros componentes que forman parte de la fórmula Whey Gold de Optimum Nutrition, potencian los resultados con adiciones de glutamina y ácido glutámico, así como aminoácidos que incrementan la formación de proteínas que en un futuro formarán parte del musculo, provocando su crecimiento y desarrollo.

Ingredientes

– Aislado de Proteína de Suero por Intercambio Iónico

– Péptidos de Suero Hidrolizado HydroWhey

– Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada

– Concentrado de Proteína de Suero Ultrafiltrada

Valor energético 364.5 Kcal

Leer  POISON DE TF7 LABS, EL PRE-ENTRENO MAS LOCO!!

Grasas 3.8 gr

de los cuales grasas saturadas 2.3 gr

Hidratos de Carbono 5.8 gr

de los cuales azúcares 3.9 gr

Proteínas 78.5 gr

Fibra 1.9 gr

Sal 610 mg

%CDR *

Sodio 244 mg 9.8 %

Calcio 463 mg 57.9 %

Aminograma por 100gr de proteína

Aminoácidos esenciales 35.5 gr

Triptófano –

Valina –

Treonina –

Isoleucina –

Leucina –

Fenilalanina –

Metionina –

Aminoácidos condicionalmente esenciales 24.8 gr

Arginina –

Cisteína –

Tirosina –

Histidina –

Prolina –

Ácido glutámico –

Aminoácidos no esenciales 17.1 gr

Ácido aspártico –

Serina –

Glicina –

Alanina -* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada

Sabores

Algo que no deja duda alguna es que tanto la gama, como el gusto de todos los sabores según la opinión de sus consumidores es excepcional.Algunos de los sabores mas exitosos de la marca son:

Preferencias del Whey Gold de Optimum Nutrition

La proteína tiene muchas funciones dentro del entrenamiento diario, aunque su función más extendida sea la de lograr una ganancia de masa muscular. Otras funciones van acompañadas dependiendo de los objetivos de cada persona y así ajustar la dosis a consumir.

Algunos lo utilizan como recuperador que terminan agotados y deteriorados, pudiendo consumirlo en pequeñas cantidades que complementen la proteína obtenida por los alimentos.

La proteína no actúa de manera aislada en el organismo, sirviendo también como precursores para cumplir otras funciones como enzimas, mantener óptimos niveles en la sangre. En todo caso el bajo consumo de proteína combinado con una alta intensidad de ejercicios se puede afectar al organismo con un sobre entrenamiento, lesiones o simplemente falta de resultados.

Antes de tomar Whey Gold de Optimum Nutrition

El producto está recomendado para cualquier persona, hombres y mujeres que buscan aumentar la masa muscular, la recuperación luego de rutinas intensas o complementar tu dieta alimenticia diaria, pero su mal y prolongado uso puede traer algunas consecuencias negativas para tu salud.

Para su uso lo recomendable sería hacerse un estudio que indique la cantidad de proteína que necesitamos para avanzar en los objetivos que nos hemos planteados y así mantener un equilibrio en nuestro organismo. Este producto no se puede utilizar sin antes calcular de alguna forma una dosis que se adapte a nosotros, una referencia podría ser consumir 2 gramos de Whey Gold de Optimum Nutrition por cada kilogramo de peso corporal, así ya tendrás una idea de lo que se puede consumir, además de repartir la dosis en varias tomas al día para aumentar la eficiencia de absorción y no sobre cargar tu organismo de proteína innecesaria para un momento determinado.

Por algo es el producto de ganancia de masa muscular más vendido en el mundo, de ahí que crearan nuevas versiones mejoradas como la versión oro, Whey Gold de Optimum Nutrition



This post first appeared on Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva., please read the originial post: here

Share the post

Whey Gold Standard ,el Análisis & Opinion Mas Completo.

×

Subscribe to Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×