Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trasplante capilar en Turquía. Trasplantes low cost.

¿Por qué cada vez más gente recurre a un trasplante capilar en Turquía?

Cada vez es más frecuente ver que algún conocido recurre a un Trasplante Capilar en Turquía.  Actualmente cada mes visitan el país 5.000 personas para someterse a un injerto capilar en sus más de 250 clínicas. No obstante, la mayoría de ellas se encuentran en la ciudad de Estambul. Para entender este fenómeno hay que destacar principalmente el reducido coste que tienen estás intervenciones en el país. Mientras que en España el precio puede ascender hasta los 10.000 euros, en Turquía sale por menos de 2.000 euros.

¿Cuál es el secreto en cuanto a el precio del trasplante capilar en Turquía?

Seguramente te estarás preguntando como es esto posible, ¿tanto margen de ganancias manejan en España?.  En realidad el motivo de la diferencia de precio es bien distinto. En Turquía esta práctica está subvencionada por el gobierno, además de que los salarios allí son mucho más bajos. Sin olvidarnos de que el coste del equipamiento  y consumibles necesarios para realizar el injerto Capilar es más barato.  Por esa razón se consigue esa gran diferencia económica entre hacerse el trasplante capilar en Turquía, respecto a nuestro país.

Las clínicas turcas ofrecen a sus potenciales clientes ofertas  que por lo general, son muy difíciles de rechazar. Además del trasplante capilar, éstas incluyen el tratamiento,  noches en hoteles de cinco estrellas, traslados e incluso traductor.  Como podéis ver toda una gran variedad de comodidades que harán la estancia en tierras turcas lo más agradable posible.

De todos modos hay que tener cierta prudencia a la hora de escoger la clínica que nos hará la intervención.  Existen clínicas clandestinas muy baratas, pero que  no han pasado todos los controles sanitarios necesarios. Por eso lo mejor es buscar opiniones y experiencias de gente que se haya puesto en sus manos.

A continuación os dejo algún enlace de clínicas turcas, para que podáis obtener información sobre ellas y comparar precios:

https://elithairtransplant.com/spanish/

http://www.trasplantecapilarturquia.es/

https://www.capilclinic.es/

La entrada Trasplante capilar en Turquía. Trasplantes low cost. se publicó primero en Injerto Capilar Online.



This post first appeared on Injerto Capilar Online, please read the originial post: here

Share the post

Trasplante capilar en Turquía. Trasplantes low cost.

×

Subscribe to Injerto Capilar Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×