Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuestras promociones

La filosofía de nuestra tienda es tener siempre dar la mejor calidad Precio. Siempre buscamos calidad, ya que competir con los grandes descuentos de las grandes superficies no tiene sentido, pues para ello deberíamos bajar nuestra calidades. Entre los productos que siempre tenemos a un Precio Muy Reducido, son nuestras garrafas de aceite de oliva virgen extra y la miel de mil flores. A parte de otras promociones que podemos tener en cada momento del año.

Por lo tanto, en este artículo vamos a ver los siguientes puntos:

  1. Buen precio durante todo el año
  2. Promociones puntuales de temporada
  3. Promociones de Navidad
  4. Descuentos en grandes cantidades

Igualmente, os ofrecemos las mejores marcas de aceite de oliva al mejor precio. Marcas como: Castillo de Canena, Casas de Hualdo, Oro Bailen, Oro del Desierto, etc. También te puede interesar nuestro anterior artículo: ¿Dónde comprar aceite de oliva virgen extra?

1. Buen precio durante todo el año

Como tienda especializada en aceite de Oliva Virgen extra, aceitunas y miel, siempre tenemos un producto de cada referencia a un precio muy reducido. Eso si, ofreciendo gran calidad. Entre los productos que ofrecemos a un precio muy reducido, son lo siguientes:

  1. Garrafa de 5 l de aceite de oliva virgen extra: Todas nuestras garrafas se venden a márgenes de casi cero. Al final, la venta de garrafas es más una rotación y servicio que un negocio. Sin embargo, consideramos que o hacemos esto, o las ventas se verían muy reducidas.
  2. Aceitunas naturales: Con las aceitunas hacemos lo mismo, sobre todo con estas aceitunas que tienen mucha rotación y son muy naturales.
  3. Miel de mil flores: La miel de mil flores de todos los apicultores que vendemos, van siempre con un margen ridículo. Igualmente, los apicultores al vender su miel más común, la reducen su precio. Es por esta razón, que la miel de mil flores es siempre la más económica. Además esto sucede con la miel ecológica y convencional de mil flores.

Foto 1: Garrafa de 5 l de aceite de oliva virgen extra de San Benito

2. Promociones puntuales de temporada

Debido a los cambios de temporada, fundamentalmente Navidad, donde traemos muchos dulces de Navidad. Al acabar las Navidades, muchos de estos dulces los ponemos a precios muy reducidos. Estos dulces a veces no los ponemos en nuestra tienda online. Sin embargo, nos puede llamar y pedir información sobre los productos de fin de temporada que tenemos.

Otra de las grandes posibilidades que ofrecemos, son nuestros aceites cuando se les acerca su consumo preferente, o incluso cuando lo han pasado. Para ello, lo mejor es llamarnos y preguntar por ellos.

Asimismo, si usted desea saber la fecha de consumo preferente de los aceites que le mandamos, puede llamarnos. Sin embargo, si en los casos en los que le queda poca fecha de consumo, nosotros siempre llamamos al cliente y le damos varias posibilidades.

Foto 2: Aceite filtrado y sin filtrar

3. Promociones de Navidad

Durante las Navidades es un buen momento de conseguir grandes promociones. Al principio, pues con la llegada del aceite de oliva de la nueva campaña, nosotros como muchas otras empresas nos queremos quitar aceites de la temporada anterior. Por lo tanto, si nos sobra algunas botellas, las venderemos a muy buen precio.

Al final de la Navidad también añadimos las promociones con los dulces de Navidad. Ya que se va la temporada y nos queremos deshacer de ellos.

4. Descuentos en grande cantidades

Si usted es un negocio y nos va a comprar grandes cantidades con continuidad, nosotros le daremos el mejor precio. Para este caso, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros y estudiar si caso.

Eso si, si lo que busca es precio, también tiene que tener en cuenta las grandes oscilaciones que suele tener el aceite de oliva.

La entrada Nuestras promociones se publicó primero en El Cortijuelo de San Benito.



This post first appeared on El Cortijuelo De San Benito, please read the originial post: here

Share the post

Nuestras promociones

×

Subscribe to El Cortijuelo De San Benito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×