Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo hacer fuego y una hoguera en SCUM?

Te explicamos cómo hacer fuego y una hoguera en SCUM, las herramientas que necesitas para que se genere la chispa, el combustible para que prenda rápido, y el que necesitarás después para que el fuego no se apague.

¿Cómo hacer fuego y una hoguera en SCUM?

En casi todos los survival es necesario hacer Fuego, y SCUM no es una excepción. Así que vamos a mostrarte como crearlo y que cosas puedes hacer cuando lo tengas, para que llegues a tener una hoguera y mucho más. Te servirá, entre otras cosas, para cocinar

Básicamente necesitas el lugar acondicionado para hacer fuego, con algo que prenda fácil y madera para que siga ardiendo después. Y la herramienta u objeto que te permita hacer fuego:

Hoguera en SCUM – Hoguera improvisada

Para construir una hoguera improvisada, o el lugar donde vas a hacer fuego, necesitas 5 palos de madera pequeños y algún tipo de combustible. Así que el mejor lugar para hacerlo, al menos hasta que tengas la mochila es junto a un arbusto. Y cuanto más grande mejor.

Puede que te haga falta un cuchillo de piedra (se fabrica con dos piedras), si es que tienes que cortar palos para hacerlos más pequeños.

Y por último necesitas combustible, algo que quemar. El juego te sugiere pólvora, que puedes encontrar mediante exploración. Pero si miras en las 2 flechas verás que tienes alternativas. Una de ellas es aceite de coche, otra es el papel (que se puede craftear o conseguir de un libro), y también puedes usar harapos, cortando ropa.

Hoguera en SCUM – ¿Cómo encender el fuego?

Si ya te has dado una vuelta por el mapa, es muy probable que hayas encontrado cerillas o un encendedor. En tal caso no tienes más que usarlos. Aunque si estás cansado de buscar, también puedes craftearlo o fabricarlo tu mismo.

Para fabricar tu propio Fuego Necesitas Palos o ramas y un cuchillo de piedra. El cuchillo te servirá para más cosas, y se fabrica con dos piedras.

La entrada ¿Cómo hacer fuego y una hoguera en SCUM? se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo hacer fuego y una hoguera en SCUM?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×