Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo cocinar en SCUM?

Te explicamos cómo cocinar en SCUM y te mostramos una receta de ejemplo. Cómo conseguir los ingredientes, los “utensilios” y el fuego para cocinar.

¿Cómo cocinar en SCUM?

Si ya te has cansado de las latas para gatos, hay mejores formas de alimentarse. Puedes Cocinar carne y otros platos, y por supuesto serán mejor ayuda contra el hambre. De hecho hay un montón de recetas que se pueden complicar todo lo que quieras. Pero vamos a empezar por una de las básicas, para que veas cómo se hace, y ya pasamos a cosas más elaboradas:

Cocinar en SCUM – Brocheta de carne

La brocheta de carne se hace con carne cruda pinchada en un palo cocinada al fuego. Así que tan solo necesitas 3 trozos de carne y un palo de madera larga. Es la receta más simple del juego, las hay mucho más complicadas.

El palo de madera lo consigues cortando arbustos. Mientras que la carne se puede obtener de varias maneras, aunque quizás la más fácil sea recurrir al canibalismos. En ambos casos necesitas el cuchillo de piedra (se fabrica con dos piedras).

Ahora que tienes los ingredientes necesarios solo te falta el fuego para cocinar. Pero mejor mírate el tutorial de la hoguera, ya que hay varias maneras de conseguirlo y nos extenderíamos más de lo necesario.

Una vez tengas los ingredientes y el fuego debes combinar la carne con el palo, luego hacer click derecho sobre el fuego y elegir cocinar. Si tienes más ingredientes puedes combinarlos con el palo también. Pero si has leído hasta aquí es porque ya has cocinad tu primera receta

Cocinar en SCUM – Otras recetas

Todas las recetas en el juego siguen las mismas mecánicas que la brocheta de carne. Puede que necesites otros ingredientes, como vegetales, o que requieras de algún instrumento de cocina adicional, como la olla. Puede que los ingredientes requieran un cuchillo mejor que el de piedra para adquirirlos. Pero al final todo se resume en ingredientes + Utensilio para cocinar + Fuego.

Cocinar en SCUM – Video

Por último te dejamos un video de Twisited. En el podrás ver como cocinar paso a paso y mediante un gameplay en SCUM:

La entrada ¿Cómo cocinar en SCUM? se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo cocinar en SCUM?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×