Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo craftear en SCUM?

Te explicamos cómo craftear en SCUM. Y te mostramos cómo fabricar los tres objetos más importantes que necesitas cuando comiences a jugar, el cuchillo, la lanza y la mochila.

¿Cómo craftear en SCUM?

La verdad es que el sistema para fabricar objetos o Craftear es algo complicado en SCUM. La verdad es que en parte está justificado, porque permite hacer un montón de cosas, pero probablemente requeriría un poco más de explicación. Aunque para eso estamos, así que bienvenido a nuestra guía para aprender a craftear.

Vamos a mostrarte como craftear los primeros objetos que vas a necesitar. Aunque quédate con una cosa, y es que muchos materiales de la receta de cada fabricación son sustituibles por otros, lo único que sucede es que necesitas cantidades distintas. Es algo que por ejemplo sucede con el alambre y la cuerda.

Craftear en SCUM – Cuchillo de piedra

Hay cuchillos mejores, pero consigue este en cuanto puedas, te servirá para cortar casi todo. Tan solo requiere dos piedras, y te las encontrarás por todas partes en el suelo. Tras recoger la primera, métetela en el bolsillo y ve a por la segunda. Cuando tengas dos abre tu inventario y selecciona las dos con el botón izquierdo del ratón. Después selecciona cualquiera de las dos con el botón derecho del ratón y se te abrirá un menú. Ya en ese menú te aparecerá la opción de fabricar un Cuchillo de piedra. Cuando termines de fabricarlo ponlo en el inventario.

Craftear en SCUM – Lanza

De igual manera, hay armas mejores, pero la necesitarás desde el principio para defenderte o cazar. Se fabrica con un palo largo y un cuchillo de piedra. Los palos largos se obtienen en los arbustos grandes, usa el cuchillo para cortarlos, y tendrás tu palo. Y el cuchillo de piedra te acabamos de explicar cómo se consigue.

Cuando tengas ambos objetos, combínalos y tendrás tu lanza. Aunque como recomendación, fabrica un par de ellas. Así podrás lanzar una cuando haga falta y seguirás teniendo la de repuesto.

Craftear en SCUM – Mochila

Sin duda es fundamental, porque aumentará tu capacidad de inventario, lo que es tan importante como en casi cualquier juego de supervivencia. Aunque ojo porque este objeto te costará un poco más que los anteriores. Y lo ponemos el tercero, porque necesitas tener lanzas y cuchillos.

Mata un par de zombies que no sean muy fuertes, ve a sus cadáveres y busca. Así encontrarás algo de ropa. La chaqueta quédatela porque te aumentará tu capacidad de inventario, pero con el resto, haz harapos. Cuando tengas harapos sigue cortando hasta hacer 5 tiras y fabrica la cuerda improvisada. Y cuando tengas la cuerda improvisada, 2 harapos y el cuchillo de piedra, ya puedes fabricar tu primera mochila.

Con estos tres objetos ya puedes cazar o defenderte, cortar cualquier cosa, y almacenar cantidades mucho mayores.

La entrada ¿Cómo craftear en SCUM? se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo craftear en SCUM?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×