Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tutorial de Atributos y Habilidades de SCUM

Bienvenido a nuestro tutorial de atributos y habilidades de SCUM. Donde te mostraremos qué influye en las características de tu personaje y cómo modificar cualquier cosa.

Tutorial de Atributos y Habilidades de SCUM

Todo tiene influencia en el juego, y has de saber cómo afecta a tu personaje la configuración inicial que realices. Así que vamos a explicarte todas las Habilidades y Atributos del juego:

Atributos y Habilidades de SCUM – Configuración de personaje

Hay 4 atributos que variarán en función de como configures tu personaje: Fuerza, Constitución, Destreza e Inteligencia.  Y en cada atributo hay un árbol de habilidades que podrás ir desbloqueando. Por cada punto que obtengas en un atributo, tendrás dos puntos de habilidad. Así que cuanto mayor sea un atributo en función de como configures tu personaje, mas fácil te será desbloquear habilidades de esa rama. Y en concreto, cada rama o cada atributo, tiene dos habilidades desbloqueables en el juego.

Edad

En función de la edad que elijas 2 puntos irán a unos atributos u otros.

Si eliges una edad de 20 años, concederás 2 puntos a Destreza, si eliges una edad de 30, 1 punto irá a destreza y otro a Fuerza. Y a medida que subas la edad los puntos se irán a Constitución e Inteligencia.

Cuerpo

Estos son los tipos de cuerpo y sus efectos sobre los atributos:

  • Musculoso: +4 fuerza, +5 constitución, +1 destreza, y por último +2 inteligencia
  • Delgado: +1 fuerza, +5 constitución, +4 destreza, y por último +2 inteligencia
  • Gordo: +4 fuerza, +1 constitución, +2 destreza, y por último +5 inteligencia

Límites

Parece que cada atributo tiene un límite máximo de 5. Así que por ejemplo no pongas una edad muy superior a 30 si vas a ser delgado. Puesto que siendo delgado ya tienes +5 de constitución y no podrías sumar más.

Ahora que ya sabes como quedan los atributos te hablamos sobre cada uno de ellos:

Atributos y Habilidades de SCUM – Fuerza

La fuerza te concede más poder en el combate cuerpo a cuerpo (sin armas), y la capacidad de cargar o llevar más equipo o inventario. Así mismo sufrirás menos retroceso al usar armas de fuego o de flechas.

Atributos y Habilidades de SCUM – Constitución

Afecta a la resistencia en general. Una mayor constitución te dará mayor capacidad al correr, saltar, nadar, etc. También te verás menos afectado por las heridas o daños. Y por último serás más resistente a las drogas, las enfermedades y los mareos

Atributos y Habilidades de SCUM – Destreza

Si tienes buenos niveles de destreza serás más rápido y preciso al recargar un arma, lanzarla, o forzando una cerradura. Así mismo serás más hábil conduciendo, escalando, navegando o robando, por ejemplo

Atributos y Habilidades de SCUM – Inteligencia

Los beneficios de la inteligencia son muy variados. Conseguirás mayor precisión como francotirador, los objetos aparecerán resaltados, podrás camuflarte, hacer explosivos, tendrás conocimientos de medicina, programación informática, electrónica y hasta psicología.

Atributos y Habilidades de SCUM – Niveles de habilidad

Cada habilidad tiene 3 niveles, y podrás alcanzarlos en función de los puntos de habilidad que inviertas en ella. Obviamente nada mejor que nivel avanzado, el máximo. Por ejemplo el nivel avanzado de la habilidad táctica te informará de los movimientos de tu rival.

Aunque tampoco te preocupes mucho por los niveles de habilidad. De hecho te recomendamos que las pruebes todas. Ya que puedes quitarle puntos a una habilidad y sumárselos a otra, así que puedes probarlas todas.

La entrada Tutorial de Atributos y Habilidades de Scum se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Tutorial de Atributos y Habilidades de SCUM

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×