Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo desbloquear a los nuevos personajes de Crossy Roads?

Te mostramos cómo desbloquear a los últimos personajes de Crossy Roads. Se trata de un juego que incorpora personajes a menudo, así que te mostramos cómo conseguir a los últimos que se han sumado al juego.

¿Cómo desbloquear a los nuevos personajes de Crossy Roads?

Te explicamos como conseguir a los últimos Personajes de Crossy Roads introducidos en las actualizaciones más recientes. Casi ninguno es muy complicado de obtener, pero debes saber que hay que hacer o puedes volverte loco. Así que te indicamos que tienes que hacer en cada caso:

Personajes de Crossy Roads – King of Cosmos

Este personaje secreto se obtiene recolectando 10 objetos con Prince of Cosmos, así de sencillo. Todo sirve, cajas, tostadoras, ositos, sillas, y toda la basura que te encuentres por las calles.

Personajes de Crossy Roads – Princess of Cosmos

Este personaje secreto se obtiene recolectando otros 12 objetos con Prince of Cosmos, así que tampoco es complicado. Nuevamente cualquier cosa que puedas recoger sirve.

Personajes de Crossy Roads – Queen of Cosmos

Este personaje secreto se obtiene disparando a 10 cosas con el arcoiris usando a King of Cosmos. Es algo más complicado, pero para nada imposible. Y con la reina ya tendrás a la familia real al completo.

Personajes de Crossy Roads – Bones

Tienes que jugar con el personaje paleontólogo para conseguir a Bones. Verás grandes huesos de dinosaurio por la hierba, y tienes que recoger todas las partes. Al menos debes conseguir huesos de la cabeza, la cola, las costillas, y las piernas. Cuando ya lo tengas todo puedes morir y habrás conseguido a Bones como recompensa.

Personajes de Crossy Roads – Iceberg

Si ya desbloqueaste todos los personajes de la actualización artic es muy sencillo. Debes mojar en el agua al Artic Hare, Artic Fox, Lemming, Narwhal, Wolverine, Walrus, Polar Bear y al Slippy Penguin para obtener el Iceberg como recompensa.

Personajes de Crossy Roads – Foca

En primer lugar desbloqueamos al oso polar con monedas en la máquina (si es que no lo tenemos ya). Luego jugamos con él y completamos las 5 misiones hasta reunir 500 objetos en la quinta misión. Justo cuando nos dan las 2.000 monedas.

Personajes de Crossy Roads – Perro Robot

Este personaje secreto es bastante sencillo, necesitamos haber conseguido al astronauta y reunir 5 patitos amarillos. No es que abunden, pero al menos son fáciles de ver.

Personajes de Crossy Roads – Señora de los gatos

Pare este personaje secreto necesitamos o al Gato negro o al Gato de la Suerte. Con cualquiera de los dos debemos recoger 10 peces de goma amarillos del suelo y obtendremos a la señora de los gatos.

La entrada ¿Cómo desbloquear a los nuevos personajes de Crossy Roads? se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo desbloquear a los nuevos personajes de Crossy Roads?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×