Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Como desbloquear coches en Asphalt 9 Legends?

Te explicamos cómo desbloquear coches en Asphalt 9 Legends. Y también cómo desbloquear concretamente los de nivel A y S, los mejores que puedes obtener en el juego de Gameloft.

¿Como desbloquear coches en Asphalt 9 Legends?

El juego de Gameloft para móviles Android e iOS está repleto de Coches por conseguir. Desde deportivos, a coches clásicos pasando por Supercars. Un montón de opciones para sentir la velocidad en uno de los mejores juegos de conducción que puedes jugar en pantalla pequeña.

A diferencia de otros juegos Asphalt, Desbloquear Coches no consiste en invertir la moneda normal o la premium. Tienes que recolectar los planos (cartas) a través de sobres o recompensas en los distintos modos de juego.

Desbloquear coches en Asphalt 9 Legends – ¿Cómo se desbloquean?

Cada coche en Asphalt 9 Legends tiene un número de planos necesarios para desbloquearlo. El juego usa un sistema de niveles para los coches (D, C, B, A y S), siendo D los peores y S los mejores. En general un coche de nivel C siempre va a ser mejor que uno de nivel D. Aunque dentro de cada nivel hay diferencias bastante claras.

El caso es que siempre vas a necesitar entre 12 planos (para los peores) y 35 planos (para los mejores). Y una vez consigas los planos no necesitarás nada más.

Desbloquear coches en Asphalt 9 Legends – ¿Dónde conseguir planos?

Aunque realmente hay muchas maneras de obtenerlos, lo más habitual es conseguirlos como recompensa de las carreras de Mi Carrera o en ciertos eventos diarios.

También puedes conseguir planos por sobres gratis (cada 4 horas), o premium (que cuestan 65 tokens). Aunque en ambos casos no sabes que planos vas a conseguir, mientras que en Mi Carrera o en Eventos sí.

Por último te recomendamos visitar con frecuencia la tienda de leyendas en cuanto la desbloquees. Allí podrás comprar hasta 5 copias de un plano, que tendrán un coste en créditos o tokens. Y cada 4 horas cambian los planos, por lo que lo normal es que terminen saliendo los que te interesan. Eso sí, cada plano que compres será más caro que el anterior, así que no te emociones si ves muy barato el primero.

Desbloquear coches en Asphalt 9 Legends – Coches de nivel A o S

Si ves que no consigues planos de coches de nivel A o S, es porque no has avanzado lo suficiente en el juego. No estarán disponibles para ti hasta que no hayas progresado lo suficiente por el modo Mi Carrera.

Pero también deberás subir el nivel de tu garaje. Y éste solo depende del valor de los coches que poseas. Así que desbloquear coches, aunque no sean de nivel A o S, también aumenta las opciones de conseguir los mejores coches del juego.

La entrada ¿Como desbloquear coches en Asphalt 9 Legends? se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Como desbloquear coches en Asphalt 9 Legends?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×