Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos Fortcraft – Consejos, secretos y más

En esta recopilación con los mejores trucos Fortcraft, te daremos consejos, estrategia, tips y trucos en general para el battle royale para móviles Android e iOS más parecido a Fortnite que puedes encontrar.

Trucos Fortcraft – Consejos, secretos y más

Trucos Fortcraft – Equipo

Es un juego para móviles Android e iOS sí. Pero en este tutorial vamos a darte consejos y trucos que te ayuden a obtener mejores resultados en tus partidas. Así que el primero de ellos es que si notas que el rendimiento en tu móvil o celular no es el que debería, puedes plantearte jugar desde PC u ordenador. Notarás que el juego es mucho más fluido, no da tantos problemas de conexión, y hasta es mucho más preciso apuntar con un ratón. Por si te interesa:

Te dejamos un par de enlaces:

  • Por medio de este enlace puedes descargar la Apk
  • Y en este otro te explicamos cómo jugar en PC. Descargas la Apk, la instalas en un emulador, configuras los controles y listo.

Trucos Fortcraft – Cascos y sonido

En todo shooter multijugador de PC o móvil un sonido nítido es básico. Así que no juegues sin unos buenos cascos. Te permitirán no solo detectar enemigos si no también sus posiciones, cercanía, etc. Y además te darás cuenta de la cantidad de ruido que haces tu mismo.

Es un básico para sobrevivir, te permitirá hacer emboscadas y evitar que te sorprendan. Descubrirás que mucha gente juega sin un buen sonido, pero también que si pretendes ganar partidas no puedes omitirlo.

Trucos Fortcraft – Aterrizar

Tienes dos opciones, ir a zonas más pobladas, con mayor concentración de ciudades y asentamientos. O ir a zonas más tranquilas y campestres. Ambas son buenas elecciones para llegar hasta el centro del mapa, todo depende de tu estilo de juego y habilidad. Si optas por zonas más tranquilas te será más fácil sobrevivir, pero tardarás más en equiparte. Si caes en las principales ciudades tendrás recursos por todas partes, pero también enemigos.

Lo importante a la hora de elegir un lugar de aterrizaje es tener claro el recorrido posterior. Así que puede que para planificar tus partidas te venga bien conocer el mapa del juego.

Trucos Fortcraft – Armas

A la hora de recoger un arma tienes que tener en cuenta su rareza y el tipo:

Rareza de armas

A mayor rareza menor su ratio de aparición, por eso cuando las veas no las dejes escapar:

  • Naranja: Las más raras y también las mejores
  • Morada
  • Azul
  • Verde
  • Gris: Las más comunes y también las peores

Tipos de armas

Los tipos son los mismos que en cualquier battle royale, por no decir en cualquier shooter. El caso es que lo ideal es que tengas de todo, o al menos los siguientes tipos de arma

  • Francotirador: Para larga distancia
  • Rifles de asalto: Para distancias intermedias
  • Escopetas: Para distancias cortas

Por supuesto, nada más comenzar, cualquier cosa te sirve, así que veas lo que veas ya tendrás tiempo de tirarlo. Además, ten en cuenta que todo arma que recojas es un arma menos para tus rivales.

Trucos Fortcraft – Craftear

Es la gran diferencia frente a PUBG y lo que lo hace más parecido a Fortnite. Así que al igual que en el juego de Epic Games necesitas fabricar construcciones para protegerte, para sortear obstáculos o para cubrir distancias rápidamente.

Así que cuando busques recursos no solo tienes que recoger armas. Debes destruir todas las estructuras o cosas que te encuentres. Árboles, edificios, cualquier cosa te dará algo que vas a necesitar después para tus crafteos

Trucos Fortcraft – Disparar

A la hora de disparar hay unos cuantos factores a tener en cuenta. Además de los tipos de armas y las distancias, las balas tienen una velocidad algo inferior a lo que podría esperarse, caen un poco en función de la distancia y también hay una ayuda al apuntado. Así que te recomendamos que te pases por nuestro tutorial de tiro

La entrada Trucos Fortcraft – Consejos, secretos y más se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Trucos Fortcraft – Consejos, secretos y más

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×