Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mapa de Free Fire Battlegrounds

Te mostramos el Mapa de Free Fire Battlegrounds para que te sirva de guía a la hora de planificar tus partidas y hacer tus estrategias para sobrevivir más tiempo.

Mapa de Free Fire Battlegrounds

¿Para qué sirve el Mapa de Free Fire Battlegrounds?

Como casi todos los battle royale basados en PUBG, el Mapa del juego es una isla. Las dimensiones son suficientemente grandes como para que un montón de jugadores puedan correr y esconderse todo lo que quieran, pero conocerse bien el mapa es fundamental para cualquier estrategia de supervivencia. Saber donde están las zonas de recursos y a que distancia se encuentran unas de otras es básico para tomar decisiones. La primera que tendrás que tomar es dónde aterrizar, y a partir de ahí tendrás que pensar inmediatamente en tus siguientes movimientos.

Así que para empezar te mostramos el mapa del juego:

Foto del Mapa de Free Fire Battlegrounds

Puede que el primer vistazo no te diga mucho. El tema es aprenderse el mapa y tenerlo siempre presente mientras juegas:

Mapa de Free Fire Battlegrounds

Como ves hay zonas con más concentración de “ciudades” y otras algo más deshabitadas. En función de tu estilo de juego y del momento de la partida te interesarán más unas u otras. Pero has de tener presente todo el mapa en todo momento. Ya que vas a tener que moverte.

¿Cómo usar el Mapa de Free Fire Battlegrounds?

Si ya tienes horas de vuelo puede que lo ideal sea ir a las zonas más concurridas, para armarte más rápido. Correrás más riesgos y solo te lo recomendamos si sabes que encontrarte enemigos no va a ser un problema, porque seguro que te los vas a encontrar. Si es lo que quieres, todo el sur – suroeste de la isla, o la zona noroeste son tus zonas.

Si prefieres asegurar un poco, puedes comenzar por zonas menos populares en las que armarte algo más despacio pero sin asumir tantos riesgos. Tampoco te puedes dormir en los laureles porque o te armas rápido o en mid game te verás en desventaja. Pero es una estrategia muy utilizada hasta por quienes ya saben jugar perfectamente. Si este es tu estilo de juego te recomendamos la zona central o la zona este de la isla.

Pero el mapa no solo sirve para elegir el lugar de aterrizaje. Lo recomendable es que planifiques un recorrido y que más o menos conozcas las distancias. Tarde o temprano tendrás que enfrentarte a enemigos. Y en función de donde estés y saber de dónde vienen o por dónde vas a encontrártelos, es clave. Solo así podrás pillarlos por sorpresa o saber en que lugares puedes encontrártelos esperándote.

Aquí puedes ver otros trucos de FF

La entrada Mapa de Free Fire Battlegrounds se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Mapa de Free Fire Battlegrounds

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×