Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo jugar a Sword Art Online Integral Factor en PC?

Te explicamos cómo jugar a Sword Art Online Integral Factor en PC. El nuevo SAO de Bandai Namco para móviles Android e iOS que se acaba de lanzar

¿Cómo Jugar a Sword Art Online Integral Factor en PC?

Sword Art Online Integral Factor es un RPG mantiene toda la esencia de los SAO de Bandai Namco, aunque cuenta con una personalización sin precedentes.

Lo más seguro es que ya lo tengas en tu país. Pero tanto si no es el caso como si lo quieres para jugar en PC o directamente estás buscando la APK, te explicamos:

Ventajas de jugar a Sword Art Online Integral Factor en PC

Hay dos grandes ventajas, la primera es el rendimento, y la segunda es la jugabilidad. 

Rendimiento: Si tienes un buen móvil puede que no lo notes. Pero aunque la exigencia gráfica no es la más alta, puede que tu equipo no esté a la altura. Salvo que tengas un móvil para gaming o con muy buenas prestaciones, lo normal es que notes ralentización, lag o incluso problemas de conexión. Si es tu caso, prueba a jugar desde un ordenador y lo normal es que notes una gran mejoría

Jugabilidad: El juego está adaptado a pantalla táctil y no es que sea necesario. Pero jugar con un teclado y un ratón se nota, por no hablar de la diferencia del tamaño de la pantalla.

Pasos para jugar a Sword Art Online Integral Factor en PC

Para jugar a Sword Art Online Integral Factor en PC u odenador necesitas un emulador y descargar el juego, bien directamente o bien a través de Apk.

Sword Art Online Integral Factor – Descargar / APK

Tienes dos alternativas

  • PlayStore / App Store. Si ya ha llegado a tu país y tienes un emulador que vincule con la PlayStore / App Store, accedes a cualquiera de las dos plataformas desde el emulador y lo descargas, así de sencillo
  • APK. Si aún no llegó el juego o simplemente prefieres la apk, aquí puedes ver cómo descargar la APK y desde dónde. Eso sí, debes descargar en tu ordenador o PC.

En cuanto a los emuladores tienes bastantes opciones, aunque si no conoces te damos algunas recomendaciones para que no te de problemas

Sword Art Online Integral Factor – Emulador

Aquí puedes ver nuestra lista de emuladores recomendados. Con cualquiera de ellos puedes acceder a la PlayStore, configurar el teclado, etc. Si aún así no te decides, BlueStacks o Nox son de lo más sencillo que existe. Así que cualquiera de los dos son una buena opción.

Si ya elegiste un emulador, el siguiente paso dependerá de si está en tu país. Puedes entrar al emulador, acceder a la PlayStore y descargar. O también descargar la apk en tu pc e instalarla en tu emulador. Tras este paso ya podrías jugar, aunque verás que el teclado no está configurado

En el enlace de emuladores recomendados te dejamos un par de tutoriales de configuración de teclado. Si elegiste algún otro emulador, el proceso de configuración es prácticamente idéntico. Así que deberían de servirte perfectamente.

Ya tienes todo lo que necesitas para jugar a Shadowgun Legends en PC

Video: Jugar a Sword Art Online Integral Factor en PC

Por si aún no has podido jugar a Sword Art Online Integral Factor en PC, aquí puedes ver como hacerlo, en este caso con Nox:

La entrada ¿Cómo jugar a Sword Art Online Integral Factor en PC? se publicó primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo jugar a Sword Art Online Integral Factor en PC?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×