Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Derrotar todos los Colosos en Shadow of the Colossus

Te explicamos como Derrotar todos los Colosos en Shadow of the Colossus. Ninguno de los 16 será fácil de vencer, pero si conoces sus puntos débiles puede que te cueste un poco menos

Derrotar todos los Colosos en Shadow of the Colossus

Te mostramos cómo derrotar a todos los Colosos por orden de aparición:

Colosos en Shadow of the Colossus – Valus

Valus es el 1º Coloso del juego, tiene la apariencia de un minotauro y va armado con una imponente maza. En general, la manera de enfrentarte a los colosos es muy parecida, aunque tendrás que estar pendiente de los ataques especiales de cada uno, verás que la mecánica es muy similar. Por ejemplo, para derrotar a Valus tienes que escalar por los pelos de las piernas, húndele la espada por encima de la rodilla y cuando caiga escala hasta la cabeza para hacerle daño de verdad. Durante todo el proceso debes intentar que no se levante

Colosos en Shadow of the Colossus – Quadratus

Quadratus es el 2º Coloso del juego, tiene la apariencia de un toro, es el que sale en casi toda la publicidad del juego. Te dejamos un gameplay para que veas como derrotarlo, eso sí te advertimos que por nada del mundo le ataques de frente.

Colosos en Shadow of the Colossus – Gaius

Gaius es el 3º Coloso del juego, es un enorme guerrero con una espada por brazo, y por su puesto, aquí tienes los consejos para derrotarle:

Colosos en Shadow of the Colossus – Phaera

Phaera es el 4º Coloso del juego, es un caballo algo siniestro y por supuesto gigantesco. Pero a pesar de su apariencia tiene sus puntos débiles, aquí puedes verlos:

Colosos en Shadow of the Colossus – Avion

Avion es el 5º Coloso del juego, es un ave de presa similar a un águila aunque obviamente de dimensiones muy superiores. Por si quieres ver cómo derrotarlo:

Colosos en Shadow of the Colossus – Barba

Barba es el 6º Coloso del juego, como se podía intuir por su nombre es un gigante barbudo:

Colosos en Shadow of the Colossus – Hydrus

Hydrus es el 7º Coloso del juego, es una especie de serpiente marina y el único coloso acuático al que tendremos que enfrentarnos. Sus espinas pueden electrocutarte. Pero también muestran sus puntos débiles:

Colosos en Shadow of the Colossus – Kuromori

Kuromori es el 8º Coloso del juego, en esta ocasión tendremos que medirnos a un lagarto gigante que lanza virotes eléctricos. No te confíes al ver su tamaño ya que aunque no es grande, es más rápido que tu.

Colosos en Shadow of the Colossus – Basaran

Basaran es el 9º Coloso del juego, es una tortuga gigante a la que no te será nada fácil vencer. Pero no te preocupes, aquí te dejamos las claves:

Colosos en Shadow of the Colossus – Dirge

Dirge es el 10º Coloso del juego, es una serpiente subterránea y el primer coloso al que solo podrás derrotar con la ayuda de Argo, tu caballo:

Colosos en Shadow of the Colossus – Celosia

Celosia es el 11º Coloso del juego, es una serpiente subterránea y el primer coloso al que solo podrás derrotar con la ayuda de Argo, tu caballo:

Colosos en Shadow of the Colossus – Pelagia

Pelagia es el 12º Coloso del juego. Tendrás que invadir su territorio para que salga del agua y puedas derrotarlo, aquí puedes ver cómo se hace:

Colosos en Shadow of the Colossus – Phalanx

Phalanx es el 13º Coloso del juego, otra serpiente. Solo que en este caso puede volar, así que no te será nada fácil derrotarle:

Colosos en Shadow of the Colossus – Cenobia

Cenobia es el 14º Coloso del juego. Aunque no es muy grande tiene la velocidad de un felino y carga como un toro, así que es muy peligroso:

Colosos en Shadow of the Colossus – Argus

Argus es el 15º Coloso del juego, quizás es el que más aspecto de guerrero tiene de todo el juego, y obviamente será un hueso duro de roer. Así que aquí tienes las claves para vencerle:

Colosos en Shadow of the Colossus – Malus

Malus es el 16º y último Coloso del juego, solo podrás enfrentarte a él si derrotaste a los 15 anteriores. Es una especie de hechicero, y el combate está a otro nivel. Así que por si quieres quedarte con algunos tips, aquí tienes el video:

La entrada Derrotar todos los Colosos en Shadow of the Colossus aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Derrotar todos los Colosos en Shadow of the Colossus

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×