Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conseguir esferas de armadura en Monster Hunter World

Te explicamos las mejores maneras de Conseguir esferas de armadura en Monster Hunter World, para que no tengas que volver a preocuparte por ellas cuando quieras mejorar tu armadura en la herrería de Astera.

Conseguir esferas de armadura en Monster Hunter World

¿Para qué sirven las esferas de armadura en Monster Hunter World?

Mejorar tu Armadura es un básico de Monster Hunter World. Y cuando te pongas con ello en la herrería de Astera verás que te harán falta esferas de armadura. La verdad es que no abundan los métodos para obtenerlas, pero desde luego hay maneras de conseguir un suministro bastante decente.

¿Cómo conseguir esferas de armadura en Monster Hunter World?

Básicamente debes realizar regalos, todos los que puedas. Así que no dejes de refrescar y completarlos en ningún momento si quieres reunir una buena cantidad. Una de las claves para progresar rápido en el juego consiste en ser capaces de realizar múltiples tareas al mismo tiempo, y las esferas de armadura son una buena prueba de ello. Así que la cosa no solo va de matar monstruos

Ve al centro de recursos y selecciona regalos para configurarlo a 10 regalos. Podrás completar hasta 10 mientras vayas de expedición o estés en una misión. Solo tendrás que estar pendiente de realizar algunas tareas adicionales en tu recorrido, que por otra parte lo harán bastante más divertido. Por ejemplo tendrás que recolectar determinados recursos o matar un número de cierto tipo de monstruos. 

Un consejo para farmear esferas de armadura más rápido es saltarte los regalos que te exijan demasiado esfuerzo. Por ejemplo evita los que te pidan completar misiones o ir a por monstruos grandes. Si puedes trata de no dejarte ninguno de los de recolección, son los más fáciles. Y los de afloramientos mineros son muy recomendables, ya que al regenerarse cada cierto tiempo están regalados.

Una vez los hayas completado, vuelve a Astera y reclama tus recompensas en el centro de recursos. Obtendrás las esferas de armadura al instante y ya podrás usarlas en tu equipo para mejorarlo.

Video: Conseguir esferas de armadura en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de RPG Division. En el podrás ver una de las mejores técnicas para farmear esferas de armadura en Monster Hunter World

La entrada Conseguir esferas de armadura en Monster Hunter World aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Conseguir esferas de armadura en Monster Hunter World

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×