Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desbloquear a Kirin en Monster Hunter World

Te explicamos todo sobre el Kirin en Monster Hunter World. Cómo desbloquearlo, cómo encontrarlo, sus principales debilidades y cómo derrotarlo.

Desbloquear a Kirin en Monster Hunter World

A pesar de que Monster Hunter World está repleto de monstruos de todos los tipos y colores, hay algunos que llaman más la atención que otros. Y uno de ellos, es Kirin, una especie de caballo que conseguirá sorprenderte, y que desde luego merece la pena.

¿Qué es Kirin en Monster Hunter World?

Aparentemente es un unicornio, algo especial pero un unicornio. Aunque en el juego está clasificado como un dragón anciano. De hecho es uno de los primeros dragones ancianos que puedes encontrarte en el juego.

Cuando lo caces podrás conseguir 5 objetos: el cuerno de trueno, la piel, la crin, la cola, y cristales de luz (este último como recompensa por terminar la misión)

¿Cómo desbloquear a Kirin en Monster Hunter World?

Debes hablar con los biólogos y completar todas sus misiones de captura. Estará disponible para que puedas cazarlo una vez hayas completado la misión Odogaron y podrás encontrarlo en las tierras altas de coral.

¿Cómo luchar contra Kirin en Monster Hunter World?

Tiene un set de movimientos que varía bastante frente a los de otras criaturas del juego, y su carga es muy rápida y salvaje. No aspires a competir en velocidad, al menos hasta que hagas tu primera sangre.

Sus ataques relámpago tienen un efecto de parálisis sobre tu cazador, y si te alcanza te dejará unos instantes indefenso. Así que intenta que no te falten bayas para el combate. 

Sus puntos “débiles” son el cuerno y la cabeza, básicamente porque casi todo su cuerpo está protegido por relámpagos.

Estas son sus debilidades elementales de 0 a 5, donde 0 es que es inmune y 5 muy vulnerable:

  • Parálisis: 0/5
  • Veneno: 1/5
  • Aturdimiento: 1/5
  • Explosión: 2/5
  • Dormir: 2/5
  • Trueno: 0/5
  • Dragón: 1/5
  • Hielo: 2/5
  • Agua: 2/5
  • Fuego: 3/5

Así que está claro, el fuego es la mejor opción. Aunque tampoco irás mal con explosión, sueño, hielo o agua. Pero ya ves que mejor ni intentarlo con parálisis, veneno, aturdimiento, trueno o dragón.

Video: Desbloquear a Kirin en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de RisingFunGaming. En el podrás ver un combate contra un Kirin, con algunos consejos de cómo derrotarlo

La entrada Desbloquear a Kirin en Monster Hunter World aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Desbloquear a Kirin en Monster Hunter World

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×