Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conseguir vidas en Toon Blast

¿Te has quedado sin vidas en Toon Blast y no sabes cómo se consiguen? No te preocupes, te explicamos qué hacer para que nunca te falten:

Conseguir vidas en Toon Blast

Si te gusto Toy Blast, estás de suerte, pues Peak Games acaba de lanzar Toon Blast. Se trata de un juego de puzles al estilo Candy Crush en el que tienes que ir eliminando bloques combinando.

Como en casi todos los juegos del género el número de vidas está limitado. Es la manera que tienen los desarrolladores de estos juegos de monetizar su trabajo, te quedas sin vidas y las compras por dinero real. Así que por supuesto puedes pagar por ellas, pero en esta guía te vamos a explicar como conseguirlas gratis:

Por si te interesa, aquí tienes la guía de trucos del juego.

¿Cómo funcionan las vidas en Toon Blast?

Cuando empieces a jugar, verás que tienes 5 vidas. Mientras superes los niveles a los que te enfrentes, mantendrás tus 5 vidas, pero si fallas y quieres repetirlo, gastarás una vida cada vez. Las vidas se regeneran con el tiempo, cada 20 minutos, verás que desde el momento que pierdas alguna aparecerá un contador que te indicará lo que falta para que vuelvas a ganar una vida. No es mucho tiempo de espera, y la primera recomendación que te damos es que no te dejes llevar por el impulso comprador y simplemente esperes un poco. O dejes de jugar un rato hasta que se te hayan vuelto a rellenar las vidas.

Pero tranquilo, no solo íbamos a decirte que esperes a que se te rellenen. A continuación te explicamos las maneras de Conseguir Vidas gratis:

Conseguir vidas en Toon Blast – Monedas

Es la manera más fácil de farmear vidas en el juego. Te costará 100 monedas restaurar las 5 vidas, y hay unas cuantas maneras de conseguir monedas.

Por supuesto puedes comprar monedas, pero las formas gratis son:

  • Dar vidas al equipo: Por cada corazón que des a un compañero de equipo conseguirás una moneda
  • Cofre Toon: Obtendrás un cofre Toon por cada 10 niveles que superes.
  • Cofre de estrellas: Obtendrás un cofre de estrellas por cada 20 estrellas que ganes. Así que por supuesto, saca siempre las 3 estrellas en cada nivel.

Conseguir vidas en Toon Blast – Equipo

Para poder formar parte de un equipo debes haber alcanzado nivel 20. Así que cuando lo hagas entra inmediatamente a uno, y que sea activo, es sin duda la forma de conseguir más vidas que existe en el juego. Así que se exigente, y si no funciona como debería, cámbiate a otro.

Ya te hemos explicado que dando corazones a compañeros de equipo, obtendrás una vida. Así que en los equipos puedes farmear monedas con las que comprar vidas.

Pero si a ti te interesa dar corazones para conseguir monedas, a los demás también. Y puedes pedir hasta 5 vidas cada cuatro horas.

Es decir, si entras en un equipo activo, cada vez que juegues, deberías de contar con tus 5 vidas de inicio más las 5 que te den tus compañeros, y si gestionas bien tus monedas, cuenta con unas cuantas más.

La entrada Conseguir vidas en Toon Blast aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Conseguir vidas en Toon Blast

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×