Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos Need for Speed Payback

Te hemos preparado una selección de trucos Need for Speed Payback. En las siguientes líneas te explicaremos cómo conseguir dinero, speed cards, dónde están los carteles o las piezas para coches del desguace

Trucos Need for Speed Payback

Estos son los Trucos que no te pueden faltar para jugar a Need for Speed Payback:

Trucos Need for Speed Payback – Dinero

Para poder ganar grandes cantidades de Dinero, el mejor método es localizar un circuito rentable y farmearlo, es decir repetirlo una y otra vez hasta alcanzar la suma deseada. Estos son los requisitos que debe de tener un circuito para ser una fuente interesante de dinero:

  • Fácil: Debemos ser capaces de superarlo sin problemas, al menos 9 de cada 10 veces
  • Rentable: Debemos fijarnos en la cantidad de dinero que ganamos por minuto. No en que sea muy corto y podamos repetirlo rápidamente ni en que el premio sea muy alto y ganemos mucho por carrera
  • Duración: Por los premios adicionales que podemos ganar, no es recomendable que el circuito supere los 3 minutos de duración
  • Speed Cards: Son un premio adicional que ganaremos al finalizar la carrera y es por eso que no conviene que los circuitos superen los 3 minutos de duración.

Hay varios circuitos que cumplen con todas estas características. Aunque por si te sirve de ayuda aquí te dejamos varios, en nuestro tutorial de ganar dinero en NFSP

Trucos Need for Speed Payback – Speed Cards

Se consiguen de manera muy similar al dinero. Es decir, debemos encontrar un circuito apropiado y farmearlo (repetirlo). Aunque en esta ocasión será más importante que el circuito sea rápido, para que podamos cobrar nuestro premio en el menor tiempo posible.

Lo que quieras hacer con las speed cards ya depende de ti. Son una de las mejores formas de mejorar nuestro vehículo. Pero también una fuente de ingresos interesante que se puede sumar a las cantidades que consigamos por el circuito.

Aquí te dejamos los mejores circuitos para conseguir speed cards del juego.

Trucos Need for Speed Payback – Carteles

Hay un total de 30 carteles o vallas publicitarias repartidas por el juego. Por cada uno que localicemos y destrocemos con nuestro coche, o ayudados por una rampa obtendremos dinero. Y además, si los destrozamos todos obtendremos el trofeo ¡ No obedezcas!.

Así que son uno de los coleccionables del juego con el que además podemos conseguir recompensas inmediatas.

Por si no sabes donde están o te falta alguno, aquí tienes la localización de todos los carteles del juego

Trucos Need for Speed Payback – Coches del desguace

También son conocidos como los coches secretos. Y es que tendremos que ir encontrando todas sus piezas para poder ensamblarlos y jugar con ellos. Así que se trata de otro coleccionable. Aunque en este caso tendremos que ir derrotando jefes antes de poder comenzar a construir cada coche del desguace.

Aquí te dejamos las localizaciones de todas las piezas de coches del desguace en NFSP

Trucos Need for Speed Payback – Trofeos

Si quieres conseguir el trofeo de platino del juego, tendrás que desbloquear antes otros 53 trofeos. No será tarea fácil ya que hay que haber superado casi todos los modos y retos del juego. Pero por si te sirve de ayuda, aquí te dejamos todas las soluciones a los trofeos del juego

Trucos Need for Speed Payback – Mejorar coche

Los coches se mejoran con piezas, y estas pueden conseguirse tanto como recompensa por ganar carreras como por premios en la lotería. Cada pieza tiene un nivel, así que tendrás que equiparlas o cambiarlas si quieres que sumen valor a las estadísticas de tu coche. Estos son los métodos para conseguirlas:

Lotería: Podemos elegir qué parte, marca o bonificación queremos, pero solo tendremos garantizada una de las tres en nuestra recompensa. Y para participar en loterías podemos:

  • Canjear las partes que no vayamos a utilizar
  • Abrir cargamentos
  • Participar en Speedlists 

Speed Cards: Son las recompensas que obtendremos al finalizar determinados circuitos, tal y como te explicamos anteriormente.

La entrada Trucos Need for Speed Payback aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Trucos Need for Speed Payback

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×