Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tutorial de Recursos de They Are Billions

En este tutorial te explicaremos qué edificios necesitas para conseguir cada uno de los Recursos de They Are Billions, y cómo construir cada uno

Tutorial de Recursos de They Are Billions

Los edificios de They Are Billions son la clave para Conseguir Recursos, con cada edificio podrás producir un recurso concreto, y todos ellos te serán necesarios. Para sobrevivir las oleadas de zombis necesitarás de todo, materiales de construcción, oro y alimentos. Así que te explicamos dónde conseguir cada cosa. Estos son los edificios con los que podrás conseguir alimentos, energía, madera, hierro, piedra, oro y petroleo:

Por si te interesa, aquí puedes ver la guía de trucos del juego.

Recursos de They Are Billions – Cabaña de Cazador (Hunters Hut)

Es uno de los 3 edificios con los que podrás producir alimentos, junto con la granja y la cabaña de pescador.

Es uno de los edificios más básicos del juego, pero es totalmente necesario. Con la Cabaña de cazador o Hunters Hut conseguirás alimento en forma de caza para tus colonos, que además aumentarán en + 2 una vez lo hayas construido.

La construcción requiere 80 de oro y 1 de energía, mientras que el mantenimiento requiere 2 de oro y 1 de poder. Y en cuanto a sus estadísticas tiene 40 de defensa y 160 de vida.

Un consejo para sacarle más partido es ubicarla cerca de zonas de bosque, y no colocar dos cabañas muy cerca una de la otra. Cuanto más cerca de los bosques mayor su producción. Aunque si colocas más de una cabaña cerca de los mismos recursos naturales, la producción de cada una se verá dividida.

Recursos de They Are Billions – Cabaña de Pescador (Fisherman Cottage)

Es uno de los 3 edificios con los que podrás producir alimentos, junto con la granja y la cabaña de cazador.

Es un edificio muy similar a la cabaña de cazador, prácticamente idéntico en beneficios y costes. Aunque por supuesto el alimento que consigues son peces, por lo que cambia un poco

La construcción requiere 80 de oro y 1 de energía. Mientras que el mantenimiento requiere 2 de oro y 1 de poder. Y en cuanto a sus estadísticas tiene 40 de defensa y 160 de vida. También conseguirás un + 2 en tu cantidad de colonos.

En este caso lo recomendable es colocarla cerca de cuerpos de agua como ríos o lagos. E igualmente no conviene poner dos cabañas cerca ya que dividirán su producción.

Recursos de They Are Billions – Granja

Es uno de los 3 edificios con los que podrás producir alimentos, junto con la cabaña de pescador y la cabaña de cazador.

La producción de alimentos y los beneficios de este edificio serán mayores que en los dos anteriores. Aunque en este caso la producción se basa en el grano y el trigo

La construcción requiere 300 de oro, 30 de madera y 4 de energía, mientras que el mantenimiento requiere 20 de oro. Y en cuanto a sus estadísticas tiene 75 de defensa, rango de 6 y 300 de vida. También conseguirás un + 12 en tu cantidad de colonos. Eso sí, merecen la pena ya que puedes llegar a conseguir 64 de alimento.

La Granja avanzada requiere 1.200 de oro, 30 de madera, 20 de piedra, 20 de hierro, 10 de petroleo y 30 de energía. Mientras que el mantenimiento requiere 40 de oro. Y en cuanto a sus estadísticas tiene 125 de defensa, rango de 7 y 500 de vida. También conseguirás un + 24 en tu cantidad de colonos.

Como en todos los edificios de producción de alimento lo recomendable es elegir bien la ubicación y no poner dos granjas demasiado pegadas

Recursos de They Are Billions – Aserradero (Samwill)

 

Con este edificio conseguirás madera, y te recomendamos construir unas cuantas en los exteriores de tu colonia, cerca de lugares como bosques, donde puedan conseguir su recurso

La construcción requiere 300 de oro , 4 trabajadoresy 4 de energía. Y el mantenimiento 6 de oro, 4 de poder y también 4 trabajadores. Y en cuanto a sus estadísticas tiene 50 de defensa y 200 de vida.

Recursos de They Are Billions – Cantera

Con este edificio podrás conseguir hierro, piedra y oro, en función de donde lo ubiques. De hecho, si lo colocas bien, podrás recolectar los tres recursos con una sola cantera. Así que aunque con todos los edificios conviene pensar bien la ubicación, con la cantera es especialmente importante. Una buena elección del lugar donde construirla nos puede permitir conseguir 3 recursos al mismo tiempo con un bajo coste de energía.

La construcción requiere 300 de oro, 30 de madera, 4 trabajadores y 4 de energía, y el mantenimiento 6 de oro. Y en cuanto a sus estadísticas tiene 50 de defensa, alcance de 6 y 200 de vida.

La Cantera Avanzada requiere 1.200 de oro, 30 de madera, 20 de hierro y 4 trabajadores. Y el mantenimiento 40 de oro. Y en cuanto a sus estadísticas tiene 150 de defensa, alcance de 7 y 600 de vida.

Recursos de They Are Billions – Plataforma petrolera

Tardarás un poco en conseguir la plataforma petrolera. Ya que prácticamente tienes que haberte hecho el árbol de tecnología o investigaciones entero. Pero merece y mucho la pena. Con la fundición podrás conseguir petroleo, que además de ser un requisito para conseguir unidades como Lucifer, Thanatos o Titan, es una de las mejores maneras de conseguir oro que existen en el juego.

La construcción requiere 1200 de oro, 20 de piedra, 20 de hierro, 8 trabajadores y 30 de energía, y el mantenimiento 80 de oro. Y en cuanto a sus estadísticas tiene 125 de defensa y 200 de vida.

Aquí puedes ver el tutorial del petroleo, donde te explicamos cómo conseguirlo y cómo utilizarlo.

Recursos de They Are Billions – Molino (Mill)

El molino es el edificio más básico para conseguir energía. La construcción requiere 300 de oro, 20 de madera y 4 trabajadores. Y el mantenimiento 6 de oro. Pero gracias al molino podrás producir 30 de energía

Después tienes el molino avanzado, la construcción requiere 800 de oro, 20 de madera, 10 de hierro y 4 trabajadores. Y el mantenimiento 40 de oro. Pero gracias al molino avanzado podrás producir 50 de energía

Aunque lo mejor es la Planta de energía, la construcción requiere 800 de oro, 50 de madera, 30 de piedra, y 4 trabajadores. Y el mantenimiento 40 de oro, 5 de madera y también 5 de piedra. Pero gracias a la Planta de energía podrás producir 160 de energía

La entrada Tutorial de Recursos de They Are Billions aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Tutorial de Recursos de They Are Billions

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×