Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2018 en PC?

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Dream League Soccer 2018 en PC. Uno de los mejores juegos de fútbol para móviles Android e iOS, al que también puedes jugar desde PC

¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2018 en PC?

Dream League Soccer 2018 es uno de los mejores juegos de fútbol que puedes encontrar para móviles Android e iOS. El título de First Touch cuenta ya con más de 50 millones de descargas y una comunidad tremenda, así que sobran las presentaciones. En esta guía lo que te vamos a enseñar son los pasos para poder jugar desde tu PC

Por si te interesa, para cuando lo tengas, aquí te dejamos todos los trucos del juego.

Ventajas de jugar a Dream League Soccer 2018 en PC

Dream League Soccer 2018 está totalmente optimizado para pantallas táctiles, así que puedes jugar desde tu móvil o tablet perfectamente.

Aunque si estás aquí es porque quizás te apetezca jugar en pantalla grande, con la comodidad de un ratón y  un teclado. O porque por el motivo que sea, el rendimiento del juego no sea el deseado en tu móvil. Así que pasamos a explicarte.

Pasos para jugar a Dream League Soccer 2018 en PC

En primer lugar tienes que descargar el juego, y puedes hacerlo de dos maneras, con la APK o a través de la PlayStore. Y después necesitas un emulador en el que instalarlo.

Descargar Dream League Soccer 2018 – APK o PlayStore

Para descargar la APK, aquí te dejamos el enlace. No tienes más que descargarla en tu PC, e instalarla en un emulador. Dependiendo del emulador el menú de instalación estará en una u otra parte, pero todos tienen esta opción.

Para descargar desde la PlayStore lo que necesitarás será un emulador que vincule directamente con tu cuenta de PlayStore. Puede que te encuentres con alguno que no tenga esta opción, pero casi todos los que son relativamente nuevos ya la traen, y no tienes más que introducir tus datos de acceso. Una vez entres en la PlayStore a través del Emulador, podrás descargar e instalar cualquier juego en dos clicks, y sin salirte del menú de la PlayStore.

Emulador para Dream League Soccer 2018

Hay muchos emuladores con los que se puede jugar. Pero si no tienes o conoces, aquí te dejamos 7 opciones, los que a nuestro juicio son los mejores emuladores para Android en PC. Cualquiera de ellos tiene todo lo que necesitas.

Cualquiera de ellos vincula con la PlayStore, así que podrás descargar de cualquiera de las dos maneras. Y cualquiera de ellos permite configurar los controles sin necesidad de programas adicionales, lo que será el último paso de la instalación.

En cualquier emulador hay que configurar los controles. Todos son bastante intuitivos y funcionan de manera similar. Por si te sirve de ayuda, en el listado del enlace te dejamos los tutoriales de configuración de controles de Nox y BlueStacks. Si usas otros emuladores verás que es muy parecido.

Video. ¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2018 en PC?

Por último os dejamos con un video en el podréis ver cómo jugar a Dream League Soccer 2018 en PC paso a paso (en este caso con Bluestacks). Como podréis comprobar, es sencillísimo:

La entrada ¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2018 en PC? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2018 en PC?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×