Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Multijugador en Monster Hunter World

Te explicamos como crear partidas Multijugador en Monster Hunter World, y te damos algunos consejos para que tus resultados sean mejores.

Multijugador en Monster Hunter World

El cooperativo de Monster Hunter World es probablemente el modo de juego más divertido. Podremos juntarnos con hasta 3 jugadores y limpiar los mapas de todo lo que nos encontremos. Además, es una de las mejores maneras de farmear los recursos más difíciles del juego

¿Cómo crear partidas Multijugador en Monster Hunter World?

Lo primero que tienes que hacer es elegir la misión y donde quieres nacer. Si te unes a una partida pública cada uno puede aparecer en un sitio distinto, pero si la vas a jugar con amigos, lo ideal es que sepáis donde queréis empezar.

Después ve al menú multijugador y pulsa en crear partida. Lo siguiente es darle a crear tu propia misión y configurar la partida como privada. Al darle a finalizar obtendrás la ID de la misión y deberás dársela al resto de jugadores., que tendrán que buscar por ID de misión e introducir el número que les pasaste.

Otra opción que tienes para afinar mejor las partidas sin amigos a los que darles la ID es buscar por criterio. Allí podrás filtrar por nivel de habilidad o idioma, y por lo menos el 

Consejos para el Multijugador en Monster Hunter World

Como verás es mucho más fácil jugar en equipo que en solitario. Tus oportunidades de acabar con las bestias más difíciles aumentan si estas acompañado. Pero tiene que haber organización de lo contrario puede ser un desastre, así que estas son nuestras recomendaciones:

  • Mapa: Aprenderse el mapa es fundamental. Y con el mapa nos referimos a todos los caminos para llegar a nuestros enemigos. Si es una de tus primeras veces no te sorprendas si te pierdes, pero trata de que te pase las menos veces posibles.
  • Date un par de vueltas. Encuentra entornos que jueguen en tu favor, las mejores rutas para desplazarte, y en general pierde un poco de tiempo en saber todo lo que puedes obtener del mapa.
  • No te rindas. Aún en equipo las peleas no van a ser fáciles. Así que no dejes de intentarlo, y trata de obtener información que te ayude en tu siguiente intento tras cada derrota
  • Reinicia en función del tiempo. Si ves que te quedan 5 minutos y es imposible, vuelve a empezar. Puede que hayas perdido 15 minutos, pero mejor que sean 15 y no 20.

Video: Multijugador en Monster Hunter World

Por último te dejamos un gameplay Multijugador en Monster Hunter World para que veas de qué va la cosa:

La entrada Multijugador en Monster Hunter World aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Multijugador en Monster Hunter World

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×