Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo jugar a Guns of Boom en PC?

Tags: jugar boom guns

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Guns of Boom en PC. Es uno de los mejores Shooter Online para móviles Android e iOS, pero también se puede jugar en PC

¿Cómo Jugar a Guns of Boom en PC?

Guns of Boom es uno de los mejores shooters online que puedes encontrar para móviles Android e iOS. Es relativamente nuevo y ya supera con holgura los 10 millones de descargas, y ojo, que Game Insight está preparando un nuevo modo de juego para meterse de lleno en los eSPorts. Así que si aún no lo has probado ya estás tardando, y si lo que quieres es jugar en PC, a continuación te explicamos

Por si te interesa, para cuando lo tengas, aquí te dejamos la guía del juego

Ventajas de jugar a Guns of Boom en PC

Cierto es que Guns of Boom está totalmente optimizado para pantallas táctiles, y que puedes jugar perfectamente desde el móvil. Pero todo shooter online para móviles tiene dos problemas:

  • Habrá mucha gente jugando en móviles mucho mejores que el tuyo
  • Habrá mucha gente que estará jugando directamente desde PC, con un emulador

Y al final, por muy divertido que sea jugar desde el móvil, si te va a limitar es un problema. No es que solo se pueda jugar para ganar, pero quien le haya echado unas cuantas horas al juego y sepa que hay cosas que pueden mejorar el rendimiento, seguramente lo agradezca.

No queremos decir que todo el mundo deba pasarse a PC, si tienes un buen móvil, quizás no te haga falta. Mientras en momentos exigentes, como cuando se acumulan muchos jugadores o muchos efectos, no tengas lag ni ralentización, no es realmente necesario pasarse a PC.

Y tampoco queremos decir que en cualquier PC vaya a ir genial, si tienes una castaña, puede irte igual o incluso peor que en móvil. Pero por lo general, la fluidez y los FPS son mucho mejores en un ordenador, y ello se traduce en que matas más y mueres menos, básicamente.

Otro consejo que quizás te ayude, aunque no tenga nada que ver, es el uso de casos. Un sonido nítido es básico en cualquier shooter.

Y ya sin más introducción te explicamos cómo jugar a Guns of Boom en PC:

Pasos para jugar a Guns of Boom en PC

El juego ya tiene un tiempo, así que está en todas las PlayStore. Por lo que no necesitas ni la APK, solo un emulador

Emulador para Guns of Boom

Hay muchos emuladores con los que se puede jugar. Pero si no tienes o conoces, aquí te dejamos 7 opciones, los que a nuestro juicio son los mejores emuladores para Android en PC. Cualquiera de ellos tiene todo lo que necesitas.

Todos vinculan con la PlayStore. Y como el juego ya está en todos los países, así te ahorrarás el paso de la APK. No tienes más que descargar el emulador que quieras, y sincronizar con la PlayStore poniendo tus datos de acceso. Una vez dentro de la PlayStore, buscas el juego, descargas e instalas 

Todos tienen configurador de controles, así que no necesitas otro software adicional. Por lo general es muy intuitivo y en todos los emuladores es muy parecido. Pero por si no te aclaras, en el enlace anterior te dejamos los tutoriales de configuración de BlueStacks y NOX.

Video: ¿Cómo jugar a Guns of Boom en PC?

Por último os dejamos con un video en el podréis ver cómo jugar a Guns of Boom en PC paso a paso (en este caso con Bluestacks). Como podréis comprobar, es sencillísimo:

La entrada ¿Cómo jugar a Guns of Boom en PC? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo jugar a Guns of Boom en PC?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×