Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp rápido

Te explicamos los mejores métodos para Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp rápido. Todo está relacionado con la amistad, así que te explicamos como conseguirla y como mejorarla de manera eficiente y rápida

Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp rápido

Uno de los aspectos más importantes de Animal Crossing Pocket Camp es subir de nivel. A medida que vayas consiguiendo niveles irás desbloqueando contenidos, comodidades, mobiliario, caravanas, etc.

Si no estás muy familiarizado con el juego, te explicamos a continuación las mejores maneras de subir de nivel en Animal Crossing. Todas ellas están relacionadas con la amistad, así que te explicaremos como conseguirla y como mejorarla.

Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp – Amistad y afinidad

La mejor, por no decir la única, manera de subir de nivel en el juego es hacerse amigos de todos los animales del camping que puedas. Cada vez que lo hagas obtendrás una buena cantidad de experiencia. Para conseguir hacer amigos hay 3 claves:

  • Personalidad: Lo más importante es que Cuando hables con cada uno de ellos intentes interpretar su personalidad para saber como convencerlos o atraerlos
  • Mobiliario: Será uno de los dos factores que conociendo su personalidad te ayudará a atraerlos a tu campamento.
  • Conversación: Será el segundo factor que tendrás que cuidar si quieres que tus relaciones de amistad tengan éxito.
  • Misones o encargos: Cumpliendo los de cada animal, aumentarás tus niveles de amistad con cada uno.

Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp – Encargos

Cada uno de los animales tendrá unos cuantos encargos que podrás realizar. Consistirán casi siempre en recolectar recursos como peces, insectos, conchas, etc.

Completar los recursos te dará directamente dinero y materiales como recompensa. Pero además irás incrementado tu amistad con cada encargo que completes. Por lo que es una de las mejores tareas en las que centrarse para subir de nivel.

Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp – Hablar

Siempre que puedas, habla con los animales. Simplemente por escucharles irás aumentando tu afinidad con ellos.

Te vendrá especialmente bien si ya has completado todas las misiones o encargos diarios, o si no puedes cumplir por lo que sea la o las que están activas.

En cualquier caso, trata de hacer las misiones primero, pero también de hablar con ellos siempre que puedas.

Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp – Mejorar tienda

Siempre que mejores el nivel de tu tienda en tu campamento, todos los animales amigos vendrán a celebrarlo contigo y tu relación con ellos mejorará muchísimo. De hecho lo normal es que subas varios niveles de golpe cada vez que lo hagas, porque subirás la amistad con varios al mismo tiempo y en bastante cantidad.

Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp – Recursos

Aunque ya has visto unas cuantas maneras para conseguir amistad, la que más tiempo te tendrá ocupado serán las misiones. Así que cuando no tengas misiones por hacer, además de ir a hablar con los animales, trata de hacerte con todos los recursos que puedas.

Como te hemos comentado en las misiones te pedirán peces, frutas, conchas, etc. Así que anticípate un poco yendo a recolectar recursos antes de que te los pidan y así después podrás hacer las misiones mucho más rápido.

Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp – Mapa

Puedes ir animal por animal viendo lo que te piden en sus encargos. Pero es mucho más rápido abrir el mapa, tener localizados a los animales y saber lo que piden antes de ir. Además, siempre que tengas todos los recursos que te van a pedir, aparecerán marcados en el mapa. Así que no tendrás más que llegar y habrás cumplido la misión sin necesidad de hacerte más viajes.

La entrada Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp rápido aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Subir de nivel en Animal Crossing Pocket Camp rápido

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×