Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos de Mighty Battles

Te hemos preparado una recopilación con los mejores consejos y trucos de Mighty Battles para que te ayuden a progresas más rápido en este juego tipo Clash Royale para móviles Android e iOS.

Trucos de Mighty Battles

Mighty Battles es un juego para móviles Android e iOS de Hothead Games. Es uno de esos juegos parecidos a Clash Royale, la gran mayoría aportan muy poca frescura, pero no es el caso de Mighty Battles, que al igual que War Heroes ha sabido presentar una propuesta lo suficientemente atractiva como para que alguien que juegue a Clash Royale pueda engancharse.

Hay mucha gente que dice que le gusta más que Clash Royale, y aunque puede que hacer esa comparación sean palabras mayores, desde luego os recomendamos probarlo.

Las mecánicas son muy similares, hay que destruir la base rival y para ello tendremos que configurar un equipo, deck o mazo de cartas lo más fuerte y con las mayores sinergias posibles. Pero tiene las suficientes innovaciones como para que merezca la pena hablar sobre unos cuantos aspectos:

Trucos de Mighty Battles – Escuadrón

Aunque las tropas tienen un aspecto mucho más bélico, con tanques, antiaéreos, etc, el concepto no te sorprenderá. Necesitarás que en tu escuadrón de 8 cartas haya de todo:

  • Roles: Procura tener un tanque (no literal, si no carta con mucha vida), cartas de rango, cartas baratas, unidades numerosas, algún edificio.
  • Defensa: Si es importante tener variedad para atacar, mucho más para defender. Tienes que ser capaz de responder a cualquier cosa que te llegue por tierra o por aire.
  • Energía: Es lo equivalente al elixir, así que procura que el suma tu escuadrón no tenga una energía demasiado alta o será muy poco ágil.
  • Cartas baratas: Es importante que las estudies todas, pero un consejo es que comiences dominando las baratas. En todo juego con energía, elixir, etc, jugar con cartas baratas y saber usarlas es crucial. Tu mazo rotará (ciclará) mucho más rápido y podrás conseguir ventajas de energía frente a tu rival

Trucos de Mighty Battles – Tropas

La clave para conseguir mejorar es subir de nivel las tropas. Así que te recomendamos que tras estudiarlas un poco te centres en subir aquellas que más te gusten. Para ello necesitarás cartas de esa tropa, que se consiguen en cofres, y cuando tengas las que necesitas, dinero.

Trucos de Mighty Battles – Combate

Aunque el diseño de la zona de combate sea distinto a Clash Royale, el funcionamiento es muy similar.

  • Carriles: Solo hay 2 carriles por los que se puede atacar. Así que debes estar atento a por donde te atacan y por donde decides defender
  • Torretas: Para defender, aprovecha tus torretas. Esto quieres decir que mejor esperar un poco a defender, que las tropas enemigas entren en el rango de tu torreta y junto con alguna tropa te será mucho más fácil acabar con ellas.
  • Energía: Es la clave tienes que crear superioridades de energía antes de atacar. Por ejemplo como te acabamos de indicar. Un par de tropas apoyadas por tu torreta acabarán rápido con el enemigo y luego podrán iniciar un contraataque. En ese momento puedes sumar alguna tropa más y tu rival se verá en desventaja. estas ventajas de energía también se pueden conseguir usando cartas baratas que justo hagan counter a las tropas que te lanzó tu rival.
  • Tanques (no literal, cartas con mucha vida): Una táctica que casi siempre funciona es llevar un tanque delante y tropas de rango detrás. A ser posible que también esté cubierto por alguna tropa de daño de área, ya que un counter clásico de los tanques son las tropas numerosas.

Trucos de Mighty Battles – Cofres

Son la clave de la progresión, así que trata de abrir el mayor número de cofres que puedas. Obtendrás monedas y cartas, la clave para mejorar tus cartas.

  • Temporales: Cada 4 horas obtendrás un cofre, no dejes acumular más de dos, pues no puedes almacenar más. Esto quiere decir que al menos deberías conectarte cada 8 horas.
  • Victorias: Te siempre abriendo algún cofre de victoria. Reserva los de larga duración para cuando vayas a estar bastante sin conectarte, antes de dormir, por ejemplo.
  • Huecos: No te obsesiones por llenar todos los huecos de cofres, es más importante que controles los plazos en los que se abren.

Trucos de Mighty Battles – Desbloqueables

Hay varias cuestiones de las que debes estar pendiente a medida que progreses.

  • Logros: Muchas veces se pasan por alto, pero revísalos. Obtendrás muchos sin darte cuenta, y debes entrar a cobrarlos. Y también hay otros tantos muy fáciles, que solo con saber lo que tienes que hacer los conseguirás sin problemas.
  • Clanes: Llega lo antes que puedas a nivel 3 para unirte a un clan. Los beneficios son enormes y conseguirás muchos más recursos. Trata, eso sí, de ser exigente y quedarte solo si el clan es activo y te aporta en tu crecimiento
  • Eventos: Se desbloquean a partir de nivel 4 y también son una fuente de beneficios que debes aprovechar. Así que proponte llegar a nivel 4 lo antes que puedas, no deberías de tardar mucho.

Esperamos que estos trucos de Mighty Battles te hayan servido.

La entrada Trucos de Mighty Battles aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Trucos de Mighty Battles

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×