Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Localización de todos los juguetes en Wolfenstein 2

Te mostramos las localizaciones de todos los juguetes en Wolfenstein 2 por orden, tanto con explicaciones de cada uno como con videotutoriales.

Localización de todos los juguetes en Wolfenstein 2

Hay un total de 15 juguetes en Wolfenstein 2, y es uno de los coleccionables del juego. Aunque todos ellos se encuentran en las misiones secundarias de asesinato, que se desbloquean con la máquina enigma tras completar la misión Mesquite, Texas. Después, para inicia la misión de los Juguetes, habla con el profesor en el pasillo central del Evas Hammer.

Cuando consigas los 15 juguetes, habrás desbloqueado el trofeo Coleccionista de juguetes. Aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Juguetes en Wolfenstein 2 – Manhattan

En Manhattan podremos encontrar 5 juguetes, estas son las localizaciones por orden:

1º juguete: En el Búnker, al final de la misión Mira por el paso del respiradero al lado del Ubercommander, arrástrate o salta y lo encontrarás.

2º juguete: En el Puerto, ve a la ubicación del Ubercommander desde la salida de la estación de policía, por el edificio abandonado. Ve a la segunda planta y mira detrás de la mesa caída al lado de la ventana en la esquina derecha.

3º juguete: En el Subterráneo en el extremo noreste del mapa. Pasa por la habitación con camas y cadáveres, pasa por los túneles y por el metro, mira por la puerta de la izquierda.

4º juguete: En las Ruinas, en la zona del robot entra por el túnel del tren en el cráter, está en la esquina de atrás a la izquierda del tren.

5º juguete: En el Ático, cae por la zona de debajo del ático principal y mira en una estantería. Está cerca de la ubicación del Ubercommando en la misión secundaria de asesinato.

Juguetes en Wolfenstein 2 – Roswell

En Roswell podremos encontrar 2 juguetes, estas son las localizaciones por orden:

6º juguete: En el centro mira en el escaparate de la tienda “Klasse”, frente a la gasolinera. Está tras los obturadores de metal, a la izquierda del póster “Liesel”

7º juguete: En el Subterráneo entra en la zona del tren al principio. Hay dos comandantes y el juguete está en la estación de control a la izquierda, en la habitación de enfrente de donde está uno de los commanders

Juguetes en Wolfenstein 2 – Mesquite

En Mesquite podremos encontrar 1 juguete, estas son las localizaciones por orden:

8º juguete: Por la casa de la granja, en la mesa de al lado del póster de Jimmy Carver

Juguetes en Wolfenstein 2 – New Orleans

En New Orleans podremos encontrar 4 juguetes, estas son las localizaciones por orden:

9º juguete: En el Ghetto sitúate en la calle inundada en el exterior del muro gigante que rodea el Ghetto. Desde ahí baja la calle y mantente a la derecha hasta llegar a la tienda de la esquina de la izquierda. Está por el mostrador, cerca de la ventana

10º juguete: Por el Muro, sube al nivel superior usando las escaleras del oeste. Baja por el pasillo a la zona de oficinas en la zona oeste del mapa. Mira en las estanterías de la pared tras la mesa

11º juguete: En la Calle Bienville, sitúate antes de llegar a los túneles del perro robot. Tendrás que pasar por una alcantarilla con bastantes coleccionables, fíjate al final a la derecha

12º juguete: En las vistas al lago comienza y ve calle abajo hacia la bandera nazi. Luego ve al callejón sin salida bloqueado por un muro y mira detrás del contenedor azul

Juguetes en Wolfenstein 2 – Venus

En Venus podremos encontrar 3 juguetes, estas son las localizaciones por orden:

13º juguete: En Habitat ve a la zona del hotel y encuentra la “Raum 3”, mira en la estantería

14º juguete: En Transporthalle llega hasta Halle B en los túneles rocosos. Desde la entrada pasa por el garaje y mira dentro de la habitación de control. Usa el respiradero de la pasarela para llegar hasta la habitación de control y mira por los terminales.

15º juguete: En Oberkommando ve al pasillo exterior de la habitación de control de Oberkommando.  Mira tras la caja que verás.

La entrada Localización de todos los juguetes en Wolfenstein 2 aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Localización de todos los juguetes en Wolfenstein 2

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×