Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tutorial de Awake en Digimon Links

Si quieres saber cómo hacer awake en Digimon Links te damos todos los detalles en la siguiente guía rápida para que puedas mejorar a tus Megas

Tutorial de Awake en Digimon Links

¿Qué es el awake en Digimon Links?

Tras conseguir todas las digievoluciones y conseguir tus megas, aún puedes mejorar más a tus Digimon. Este proceso se llama hacer Awake, y con él conseguirás a los digimon más poderosos.

Tanto para los Advent quest más complicados, como para llegar algo en PvP es totalmente necesario tener unos cuantos awake.

¿Cómo hacer awake en Digimon Links?

Lo primero que tienes que tener es al menos dos megas. Después accedes al lab y vete a research (investigar).

Aquí puedes ver como digievolucionar para conseguir a tu mega

Al llegar a la pantalla de research verás dos huecos vacíos. En el primero tienes que poner a tu digimon base, el mega que quieres mejorar. En el segundo tendrás  que poner al partner (socio) que será quien se sacrifique para mejorar a tu mega.

El digimon base, además de ser mega, tendrá que tener la amistad al máximo. No importa el nivel y lo demás, solo que sea mega y tenga 300 de amistad.

Aquí puedes ver cómo conseguir amistad

El digimon partner solo tiene que ser un mega, da igual como tenga la amistad y lo demás. Ten en cuenta que este digimon desaparece, así que no falles en el awake y asegurate de que el base tiene 300 de amistad.

Asegúrate también que antes de confirmar te aparezca un número entre +1 y +4 (hay 4 niveles de awake)

¿Qué pasa después del awake en Digimon Links?

Recibiremos un digihuevo en el jardín del lab. Si lo eclosionamos nos dará un digimon en entrenamiento, sin digievolucionar, pero con el +1 a +4 del awake. Así que ahora tendremos que evolucionarlo desde rookie hasta mega.

El rookie en el que evolucionará nuestro awake será el mismo rookie que digievolucionó en el mega base. Aunque a partir de Champion podremos decidir repetir la línea evolutiva o cambiarla.

¿Cómo llegar a Awaken +4 en Digimon Links?

El proceso es lineal pero algo repetitivo. Si queremos alcanzar el nivel máximo de awake, tenemos que hacer el proceso completo 5 veces. 

La primera vez que llevemos un rookie a mega nos costará 7 fragmentos. Conseguiremos un digihuevo con awake +1, convertirlo en mega pasará a costar 11 fragmentos. El digihuevo con awake +2 necesitará 14 fragmentos para llegar a mega. Y los digihuevos con awake + 3 y +4 necesitarán 21 fragmentos cada uno. En total son 74 fragmentos.

Pero pensemos en que no tenemos porque conseguir los 74 fragmentos del mismo mega. Realmente solo necesitaremos los últimos 21, con los que conseguiremos un mega +4. El mega +3 puede ser cualquier otro cuyo rookie coincida con el que queremos para llegar a nuestro mega +4. Así que juguemos con eso para aprovechar eventos y fragmentos más fáciles de conseguir

La entrada Tutorial de Awake en Digimon Links aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Tutorial de Awake en Digimon Links

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×