Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Matar zombis sin armas en Last Day on Earth – Truco

Te vamos a explicar un truco para Matar zombis sin armas en Last Day on Earth, podrás limpiar mapas rojos enteros sin apenas armas o equipo

Matar zombis sin armas en Last Day on Earth – Truco

Os vamos a explicar una técnica con la que podréis limpiar mapas enteros sin usar armas. Os vendrá genial para cualquier mapa rojo y hasta para el Búnker Alfa.

Por si te interesa, aquí puedes ver más trucos del juego

¿Cómo matar zombis sin armas en Last Day on Earth?

La técnica consiste en hacer que se maten entre ellos. El daño de área de un escupidor tóxico, de los aplastadores orondos, abominaciones tóxicas, etc, no solo nos hace daño a nosotros, si no también a cualquier otro zombi que esté dentro del rango.

Así que básicamente tenemos que correr en círculos haciendo que toda la manada se concentre detrás nuestro. Con cada ataque de área se irán quitando vida entre ellos.

Cuando haya muchos tenemos que intentar no acercarnos mucho a los aplastadores u abominaciones. Y a ser posible matar únicamente a los lobos y los mordedores rápidos, ya que corren mucho y no causan daño de área.

Lo ideal es que no matemos a los escupidores. Ya que son los que con más facilidad hacen su ataque de área. Aunque si mueren tampoco pasa nada. Lo único es que tendremos que acercarnos un poco a las abominaciones y aplastadores para que hagan sus ataques y nos llevaremos más de un golpe.

¿Qué equipo llevar?

Algo de ropa es importante, puesto que cuando haya muchos nos pueden hacer algún combo. Cuanto más proteja mejor, pero con la táctica ya vamos perfectamente protegidos.

La comida o los vendajes también son necesarios. Lo normal es que con 40 de comida nos sobre, aunque las primeras veces mejor llevar algo más por si acaso.

En cuanto a las armas con un machete nos sobra, no gastaremos ni la mitad. Se matarán entre ellos, pero de vez en cuando tendremos que matar a alguno (lobos o mordedores) nosotros. Así que un arma fuerte y rápida nos vendrá bien.

Video: Matar zombis sin armas en Last Day on Earth – Truco

Por último os dejamos un video de RidoMeyer. En el podréis ver como se hace este truco y lo efectivo que es.

Esperamos que te haya gustado este truco para Matar Zombis Sin Armas en Last Day on Earth

La entrada Matar Zombis Sin armas en Last Day on Earth – Truco aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Matar zombis sin armas en Last Day on Earth – Truco

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×