Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo conseguir roble en Last Day on Earth?

Te explicamos como conseguir roble en Last Day on Earth, uno de los nuevos materiales disponibles en el juego de supervivencia de Kefir.

Conseguir roble en Last Day on Earth

Desde la actualización 1.6.0 se puede conseguir Roble. Hay mapas específicos de roble, los anaranjados, pero en general se puede encontrar en muchas zonas. Distinguiremos los árboles perfectamente ya que su color naranja destaca sobre los pinos.

¿Dónde encontrar roble en Last Day on Earth?

Donde más roble encontraremos es en los mapas de roble rojos y después en los naranjas. Pero también hay roble en las atalayas, y en los mapas de madera de pino de nivel 3 (rojos)

Así que si necesitamos farmearlo nada mejor que ir a los mapas de roble rojos, pero podemos encontrar en muchos más sitios.

En general, si lo que queremos es madera, es más complicado de farmear que el pino. Aunque hay recetas que nos pedirán roble específicamente.

¿Cómo funciona el roble en Last Day on Earth?

A la hora de recolectarlo, la principal diferencia con el pino es que cada árbol de roble nos dará dos leños.

A la hora de craftearlo funciona exactamente igual que el pino. Aunque es un poco más costoso de fabricar. La mesa de trabajo principal es el banco de carpintería. Y conseguiremos un tablón de roble por cada tres leños de roble.

¿Cómo farmear roble en Last Day on Earth?

Podemos farmear roble como cualquier otro recurso. Pero en general los mapas de roble son un poco más difíciles así la mejor técnica para farmearlo es usar a los propios zombis para que se maten entre sí.

Esta técnica consiste en correr por el mapa, hacer que los zombis nos sigan e ir frenando de vez en cuando. El daño de área de los escupidores tóxicos, de los aplastadores, etc, causará daño a todos los zombis que queden dentro del rango. Así que básicamente se matarán entre ellos y no tendremos que usar armas. Solo necesitaremos un poco de comida porque nos llevaremos más de un golpe.

Aquí puedes ver más sobre esta técnica con videotutoriales donde se ve cómo se hace: Matar zombis sin armas

La entrada ¿Cómo Conseguir Roble en Last Day on Earth? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo conseguir roble en Last Day on Earth?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×