Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos Warframe – PS4, Xbox One y PC

Te traemos los mejores trucos Warframe para PS4, Xbox One y PC para que cualquier cosa en el juego sea mucho más fácil

Trucos Warframe – PS4, Xbox One y PC

Te mostramos los mejores Trucos para conseguir los recursos más importantes o complicados sin gastarte dinero

Trucos Warframe – Conseguir platino gratis

El método consiste en hacer fisuras del vacío seleccionando objetos prime y acumular todos los que podamos hasta que llegue el comerciante. El comerciante adquirirá nuestros objetos prime y nos dará ducados para comprar cosas en su tienda.

Así que el truco consiste en acumular objetos prime y cuando llegue el comerciante anunciar en el chat que tenemos objetos prime. El resto de jugadores nos pagará platino por ellos. Aquí puedes verlo en un video:

Trucos Warframe – Personalizar Warframes gratis

Casi todos los accesorios con los que adornar o personalizar a nuestro personaje son de pago. Pero si no queremos gastarnos dinero, podemos llegar a bastante personalización, vamos por parte:

  • Colores: Aunque de inicio contamos con un set de colores básico nos regalarán más sets. Suele coincidir con fechas señaladas, hasta ahora han dado sets en Pascua, San Valentín, día de la independencia de EEUU, Halloween y San Patricio. Así que simplemente esperando te puedes ahorrar los colores.
  • Cuerpo: Casi todo es de pago, el comerciante trae alguno de vez en cuando, pero no es que abunden.
  • Casco: Los planos de casco salen con bastante frecuencia en alertas. Así que solo hay que estar pendiente, hacer las misiones y luego crearlo, porque solo es el plano.
  • Accesorios: Los accesorios prisma son fáciles de conseguir a través del comerciante o y a través del sindicato también podremos conseguir unos cuantos
  • Regalia: Salen bastantes en eventos y raids.

Trucos Warframe – Pescar

Con la expansión de Llanuras de Eidolon se puede pescar por fin. Hay unas cuantas especies de peces, y cada una de ellas nos dará un objeto único. Pero no todos los peces están en cualquier cuerpo de agua ni aparecen en cualquier momento. Así que te dejamos una guía donde podrás ver donde y cuándo pescar a cada tipo de pez y conseguir sus recursos

Tutorial para pescar en Warframe

Trucos Warframe – Conseguir ducados gratis

El método es muy similar al de conseguir platino. Lo ideal es acumular objetos prime hasta que llegue el comerciante y vendérselos, nos dará ducados directamente. Si no nos ha dado tiempo a juntar lo suficiente contad con que seguro que hay jugadores queriendo ganar platino. Así que mientras esté el comerciante habrá ofertas de venta de objetos prime. Y no tenéis más que comprárselos a otros jugadores y y vendérselos al comerciante

Trucos Warframe – Conseguir a Titania

Hay que haber completado la aventura del segundo sueño e ir a Nueva Loka a por la misión que necesitamos, la arboleda plateada. Hay que conseguir unas plantas, crear el apótico amanecer, el apótico anochecer, el apótico crepúsculo y avanzar en la misión. Te dejamos un video del canal de Juno para que veas cómo se hace:

Trucos Warframe – Conseguir Endo

Te mostramos un método para conseguir Endo a través de estatuas Ayatan, aquí puedes verlo:

La entrada Trucos Warframe – PS4, Xbox One y PC aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Trucos Warframe – PS4, Xbox One y PC

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×