Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo hacer rabonas en FIFA 18? – Centros y disparos

Te explicamos cómo hacer rabonas en FIFA 18, tanto para centrar como para disparar. Tienen un poco de vacilada, pero también son efectivas.

¿Cómo hacer rabonas en FIFA 18? – Centros y disparos

Centrar o disparar de rabona es una habilidad reservada únicamente para los jugadores que tengan el rasgo clase. Así que antes de nada, si vas a intentarlo, comprueba que tu jugador lo tiene.

Son más efectivas que en la realidad, o al menos mucho más fáciles de hacer. Pero desde luego siempre vas a tener opciones mejores, tanto para centrar como para disparar. Aunque si te puedes permitir fallar un centro o un tiro, son una de las mejores vaciladas del juego. Así que te explicamos como hacerlas:

Por si os interesan remates o tiros más efectivos, aquí podéis ver los mejores disparos del juego.

Rabonas en FIFA 18 – Disparo

El disparo de rabona suele salir raso y no muy fuerte, pero normalmente son precisos. Así que lo ideal es hacerlo desde dentro del área (más o menos desde el punto de penalti), centrados, y apuntar a uno de los palos. 

Así que la técnica es punto de penalti + L2 en PlayStation o LT en Xbox + apuntar a un palo en diagonal + círculo en PlayStation o B en Xbox

Por supuesto con defensas por delante mejor no intentarlo. Si nos vienen persiguiendo no es más lento que un tiro normal. Así que si creemos que podemos disparar no deberíamos de tener problemas por hacerlo de rabona.

Rabonas en FIFA 18 – Centro

Los centros de rabona son bombeados y algo más lentos que los normales, así que son más fáciles de interceptar. Se pueden hacer desde cualquier sitio, aunque habrá que dar más o menos potencia en función de la distancia. En general son bastante menos efectivos que los tiros de rabona.

Así que la técnica es L2 en PlayStation o LT en Xbox + apuntar a un palo en diagonal + cuadrado en PlayStation o X en Xbox

Si el jugador al que queremos pasar está marcado, mejor no intentarlo, el defensor tendrá todo el tiempo del mundo para colocarse. Por la misma razón no son la mejor opción para superar un defensa por alto.

Rabonas en FIFA 18 – Faltas

Próximamente incluiremos esta información

Video: ¿Cómo hacer rabonas en FIFA 18? – Centros y disparos

Por último os dejamos un video de FIFAGamers. En el podréis ver un videotutorial para hacer tanto centros como disparos de rabona.

La entrada ¿Cómo hacer Rabonas en FIFA 18? – Centros y disparos aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo hacer rabonas en FIFA 18? – Centros y disparos

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×