Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo trailer Red Dead Redemption 2

Uno de los juegos más esperados de Rockstar sigue calentando motores antes de su llegada durante la primavera de 2018. Nos referimos a la secuela del magnífico Red Dead Redemption, que viera la luz allá en 2010 para 360 y PS4. Ocho años parecen muchos años de espera una nueva entrega de una franquicia. Sin embargo, viendo el resultado de la misma, está claro que ha merecido la pena. Tras la publicación del primer trailer, ahora aparece el nuevo trailer Red Dead Redemption 2. Aquí te lo dejamos, para que puedas juzgar por ti mismo.

Nuevo trailer Red Dead Redemption 2

Muchos creen que Red Dead Redemption 2 es la secuela de Red Dead Redemption y, en cierto modo es así. Sin embargo, éste era, a su vez,  la continuación de un título de una generación anterior llamado Red Dead Revolver. Aquel título, que viera la luz en Xbox y PS2, constituía la primera aproximación de R* al universo del western. Aunque, como podéis ver en el Nuevo Trailer Red Dead Redemption 2, la franquicia es un sand box en toda regla, “Revolver” era un shooter. Red Dead Revolver supuso, para muchos, la mejor representación jugable del género cinematográfico inspirado en el lejano oeste. Pero, como decimos, era una primera aproximación de los chicos de Rockstar. Una especie de piloto de prueba que sirvió a los de San Diego para comprobar las posibilidades, que fueron muchas.

El culmen de lo que su imaginación abarcaba llegaría con la anterior generación de consolas. Xbox 360 y PS3 le dieron alas a Rockstar para desarrollar lo que su intelecto ya había concebido. Las plataformas de Sony y Microsoft dieron vida a Red Dead Redemption, un musthave de colección. Y como suele acontecer con los de la Gran R y sus franquicias, lo que parece inmejorable, siempre es superado. A juzgar por lo mostrado en el nuevo trailer Red Dead Redemption 2, casi podemos asegurar con rotundidad que así será. 

nuevo trailer Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es que será desarrollado por completo para la actual generación de consolas. No se trata de un port. Y éste no es un detalle baladí, al contrario, es de suma importancia. El nuevo western de Rockstar permitirá exprimir al máximo la arquitectura de Xbox One, Xbox X, PS4 y PS4 Pro. El lastre de la pasada generación de consolas queda disipado. De ahí el extremo detalle que luce el juego en el nuevo trailer Red Dead Redemption 2. Y si tenemos en cuenta la veracidad de los vídeos que publica la desarrolladora, es como para saltar del sofá.

Nuevos personajes, nueva historia

Evidentemente, habrá mejoras sustanciales a nivel técnico y gráfico, lo cual, como decíamos, era de esperar. Pero Red Dead Redemption 2 no será una continuación. El próximo capítulo de la franquicia contará con su propia historia, trama y guión. Algo lógico, puesto que “Revolver” y “Redemption” poco o nada tenían que ver a nivel argumental. 

Nuevo Trailer Red Dead Redemption 2

El Nuevo Trailer Red Dead Redemption 2 presenta a algunos personajes del juego. Asimismo, deja entrever algo de la historia sobre la que versará el título. En concreto,  Red Dead Redemption 2 nos propondrá asumir el rol de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde. Como podrás imaginar, se trata de un grupo de forajidos que pasan su tiempo libre asaltando, matando y robando. Una opción de vida muy lucrativa, a la par que arriesgada en la época en la que se desarrolla esta entrega. Tal y como se puede apreciar en el nuevo trailer Red Dead Redemption 2, a través de los ojos de Morgan, disfrutaremos de los vastos y maravillosos parajes de aquella américa salvaje del s. XIX. 

También se puede observar en el nuevo trailer Red Dead Redemption 2 que habrá lugar para la caza, la investigación, las carreras al galope a lomos de un caballo, los duelos al alba y quizá, también para el amor. En fin, todo lo visto en anteriores entregas estará contemplado aquí y potenciado. Hasta que eso suceda, esperaremos ansiosos la publicación de más imágenes, vídeos y novedades que, cómo no, te iremos mostrando. Por el momento, disfruta a fondo de este trailer Red Dead Redemption 2 y reza para que llegue la primavera de 2018.

La entrada Nuevo trailer Red Dead Redemption 2 aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo trailer Red Dead Redemption 2

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×