Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de razas en Art of Conquest – ¿Cuál elegir?

Si tienes dudas sobre que raza usar no pierdas detalle de lo que te explicamos en nuestra guía de razas en Art of Conquest, esperamos solucionártelas

Guía de razas en Art of Conquest – ¿Cuál elegir?

Hay muchos factores que influyen en la elección de una u otra Raza en Art of Conquest. Así que esperamos explicarte lo suficiente para que al menos sepas cual se adapta mejor a tu estilo de juego. Pero más que centrarnos en describir cada raza, nuestra guía de Razas en Art of Conquest se va a centrar en explicarte factores del juego que deberían llevarte a elegir una u otra:

Por si te interesa, aquí puedes ver la guía general de AOC

Guía de razas en Art of Conquest – Mapa

Comenzamos nuestra guía de razas en Art of Conquest hablando del mapa. Dependiendo de la zona donde estemos o a donde queramos ir hay razas más fuertes que otras. Y esto es debido a que en la academia tenemos investigaciones disponibles que fortalecen nuestras tropas, pero solo en un tipo de campo de batalla. Y esa es la clave. Dependiendo de lo que predomine en la zona que nos interese (donde empecemos o donde queramos ir), nos interesará un tipo de tropa u otra:

  • Lich: Fuertes en Desierto
  • Humanos: Fuertes en Bosque
  • Enanos: Fuertes en Tundra

Cualquiera de estas tres razas podrá llegar a tener un 20% de bonificación de ataque y defensa cuando lo desbloqueemos en la academia. Pero solo en los combates que tengan lugar en las zonas donde os acabamos de indicar.

Por supuesto, también podéis cambiar de raza si os interesa cambiar de zona.

Cabe añadir que casi todo el mundo usa humanos, y es por eso por lo que los bosques son las zonas más difíciles.

Guía de razas en Art of Conquest – Heroes

Con los héroes sucede lo mismo, dependiendo de los que elijamos obtendremos bonificaciones exclusivas para una raza, o más bonificaciones para una raza que para el resto. De los que son gratuitos

  • Humanos: Avalon, Vega, Virion
  • Lich: Gazul
  • Enanos: Grimms y algo Avalon

No sabemos si a mucha gente le ha dado tiempo a estudiarse esto en el momento de elegir raza. Pero desde luego los humanos son la raza más fácil con la que comenzar. Ya que solo con Avalon lo tienen todo. Y por cierto, de todos los héroes gratuitos, Avalon es el mejor con diferencia por todas las bonificaciones que da.

Guía de razas en Art of Conquest – Unidades

No es que esto resulte decisivo para elegir raza, pero si que es importante conocerlo. Lo más efectivo para nuestras tropas es nunca usar dos tropas que usen el mismo recurso. Y todas las razas tienen dos tropas que consumen los mismos recursos.

Es decir, si queremos cambiar a Lich porque queremos un ejército de Escorpiones y Magos esqueleto (ambos requieren mitrilo), es un error, solo deberíamos usar una de las dos tropas. De la misma manera que es muy habitual ver ejércitos con infantería y lanceros (también mitrilo) en los humanos.

Nuestra recomendación de tropas es la siguiente:

Tropas Humanas

  • Mitrilo: Los lanceros son mejores al principio, pero con Virion, la infantería se vuelve una auténtica barbaridad. Así que de recomendamos infantería.
  • Rubi: Los caballeros son la tropa más dominante de los humanos con diferencia, las máquinas de asedio no están al nivel.
  • Cristal: Tanto arqueros como sacerdotisas son buenas opciones. Probablemente los arqueros sean la elección más normal, pero ambas tropas van bien.

Tropas Enanos

Los enanos son las tropas más fuertes en momentos tempranos del servidor. A la larga son débiles, principalmente para defender, y requieren de un aliado cercano, a ser posible un humano con arqueros. Eso si, con un aliado humano, cubriendo las espaldas posiblemente sean la raza más fuerte en el campo de batalla.

  • Mitrilo: Los mechs son muy superiores a las máquinas de asedio
  • Rubi: Los tanques no están mal, pero los Gunmen están claramente por encima
  • Cristal: Y el problema viene aquí, porque las dos mejores tropas compiten por el mismo recurso. Tanto los Technicians como los Rocketeers son una pasada.

Tropas Lich

Las tropas Lich son probablemente las tropas más fuertes en en Late Game, aunque tardan mucho en llegar a competir con las otras dos razas.

  • Mitrilo: Aunque necesitan muchas mejoras, probablemente en 2 meses jugando los escorpiones sean la unidad más fuerte del juego. Así que ni por asomo uséis magos
  • Rubi: Las momias también son mucho mejores que los esqueletos, basicamente porque al matar humanoides (las otras dos razas), los resucitan como esqueletos de nuestro ejército.
  • Cristal: Y las arañas son mucho mejores que las máquinas de asedio.

Guía de razas en Art of Conquest – Conclusiones

Después de todo lo dicho en nuestra guía de razas de Art of Conquest, ya podéis haceros una idea. Todas las razas son buenas, pero hay que conocer sus puntos fuertes y débiles y ver en función del mapa, de nuestros compañeros y demás cual no viene mejor. Por resumir, estos son los motivos que os deberían llevar a escoger una u otra raza:

  • Humanos: La raza más fácil para empezar, fuerte en el bosque y con muchos héroes gratuitos que la mejoran. Aunque en Late Game, posiblemente sea la raza más floja.
  • Enanos: Son fuertes en la tundra y pueden ser realmente fuertes si cuentan con un aliado humano. Son las que más revientan al principio, aunque al final los Lich les terminan superando.
  • Lich: Son fuertes en el desierto y cuesta hacerlos llegar a su máximo potencial. Eso si en un par de meses son los más fuertes de todos.

Guía de razas en Art of Conquest – Cambiar

Por último te recomendamos máximo un cambio de raza. Mantendrás muchas cosas, pero perderás entrenos y no es muy recomendables. Y Si lo haces, intenta que sea al principio.

La entrada Guía de razas en Art of Conquest – ¿Cuál elegir? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Guía de razas en Art of Conquest – ¿Cuál elegir?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×