Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo jugar a Lords Mobile en PC?

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Lords Mobile en PC. Se puede jugar perfectamente en el móvil o celular. Pero también en pantalla grande, es muy fácil y se ve genial

¿Cómo Jugar a Lords Mobile en PC?

Estos son los pasos que debes seguir para jugar a Lords Mobile en PC.

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa del juego

Pasos para jugar a Lords Mobile en PC

Quien quiera jugar a Lords mobile, puede hacerlo perfectamente en su móvil o celular. Pero siempre hay a quien le gusta verlo todo en pantalla grande, y desde luego se puede jugar también en PC. Puede que incluso te vaya bastante mejor, si tu móvil es algo viejo, así que os explicamos como jugar en PC:

No es muy difícil jugar a Lords Mobile en PC,. Ya que se trata de un juego que ya tiene un tiempo, y lo tenemos tanto en la PlayStore como en la AppStore. Así que tan solo tenemos que descargarlo y usar un emulador. A ser posible, y ya que está en la AppStore y en la PlayStore, usemos un emulador que pueda vincular nuestra cuenta y simplificara mucho el proceso tanto en Android como en iOS.

En nuestra opinión, los dos mejores emuladores para juegos de móvil o celular hoy en día son BlueStacks 3 y NOX. Con cualquiera de los dos podremos vincular nuestras cuentas y configurarnos el teclado como queramos. Por lo que ambos simplificarán el proceso bastante. Ya que no tendremos ni que buscar la APK

Podemos usar otros, pero puede que tengamos que descargarnos la APK por un lado, e instalarla por otro.

¿Cómo usar BlueStacks 3?

Lo que vamos a explicaros aplica exactamente igual a NOX.

En primer lugar tenemos que descargarlo. Se puede hacer fácilmente desde la web del emulador. En la esquina de arriba a la derecha verás el botón con el enlace de descarga.

Tarda un poco la primera vez, puesto que dejará ya todo vinculado. Pero accederá directamente con nuestra cuenta de google o de Apple y todas las instalaciones futuras se simplificarán bastante.

Al terminar directamente llegaremos a la pantalla de la PlayStore o de la AppStore. Igual que cuando accedemos con nuestro móvil o celular, pero incluso más cómoda de navegar. Simplemente tendríamos que buscar Lords Mobile, pulsamos en los puntos suspensivos, lo instalamos y tendremos el juego en nuestro equipo.

A lo largo de la instalación os preguntará si queréis sincronizar vuestras cuentas. Debéis responder que sí si no queréis perder todo vuestro progreso y retomar la cuenta tal cual la teníais.

¿Cómo usar otros emuladores?

Si el emulador vincula vuestros datos, funciona exactamente igual que BlueStacks 3 y NOX, pero de no hacerlo:

Tendréis que descargar la APK e instalarla. Este es el enlace de descarga de Lords Mobile de APK Pure, una plataforma de sobra conocida. Ya con la APK lo que os faltará será instalarla, y el proceso será distinto en cada emulador, aunque no os debería de costar mucho encontrar la opción.

Si por lo que sea os atascáis, aprovechad y cambiaros a alguno de los que os hemos mencionado, merecen la pena.

Por cierto, en el momento de bajar la APK simplemente confirmad que os estáis bajando la última versión de Lords Mobile y que está en vuestro idioma, o como poco en inglés.

Video: ¿Cómo jugar a Lords Mobile en PC?

Por último os dejamos con un video de Tyra Rex. En el podréis ver cómo jugar a Lords Mobile en PC con BlueStacks 3:

La entrada ¿Cómo jugar a Lords Mobile en PC? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo jugar a Lords Mobile en PC?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×