Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo tamear un Phoenix en Ark Survival Evolved? – Fenix

Os explicamos como tamear un Phoenix en Ark Survival Evolved. El ave mitológica Fénix envuelta en llamas formará parte del elenco de criaturas de Ark

¿Cómo tamear un Phoenix en Ark Survival Evolved? – Fénix

Si quieres conocer cualquier otro tameo, y más dinos o animales que debes tamear, aquí tienes la guía

El ave mitológica Phoenix o Fénix no decepciona y es una pasada. Desde hoy tendremos en Ark un horno volador que caga perlas y hace arder a todo lo que toque. Había dudas de si se podría tamear y montar, pero ya están solventadas y podremos hacer lo que queramos con él. Así que te explicamos lo que te ofrece y como conseguirlo:

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Ark.

¿Para qué queremos tamear un Phoenix en Ark Survival Evolved?

Pues estamos ante la que posiblemente sea la mejor criatura de combate del fuego, con la que además podremos cocinar carne y metal, y de la que obtendremos perlas. Pero no nos desviemos de lo principal, este ave mitológica hará arder a todo lo que toque, e incluso lanzará bolas de fuego:

  • Horno / Parrilla : Nos podrá cocinar carne y metal. Y lo hace muy rápido aunque no tiene mucha capacidad para cocinar muchas unidades de golpe.
  • Ataque: Con el botón derecho lanza una bola de fuego que haccer arder a todo aquello a lo que impacte. Con el shift toma velocidad y amplía el rango de llamas de su cuerpo haciendo arder a todo lo que alcance. Pero es que sin tocar ninguna tecla o botón simplemente por tocar cualquier cosa, hará que arda.
  • Perlas Silica: El phoenix come sulfuro y tras hacer la digestión literalmente caga perlas.

Pues eso, que ya estáis tardando en tener vuestro Phoenix o Fenix. Tiene un método muy peculiar para tamearlo, pero es muy sencillo:

¿Cómo tamear un Phoenix en Ark Survival Evolved?

Solo lo podremos encontrar al Fénix en Scorched Earth, cuando hay una ola de calor, el cielo se llena de estas criaturas. Así que tendremos que estar en Scorched y esperar la ola de calor. Por cierto, cuando termina la ola de calor, los phoenix desaparecen.

En cuanto al tameo es literalmente con fuego. Así que según el método estandar necesitaremos un montón de flechas de fuego. Serán más o menos flechas en función de la potencia del arco o ballesta. También podríamos hacerlo con un lanzallamas, pero al estar siempre volando es complicado salvo que usemos un quetzal o similar.

Aunque hay un método más fácil para tamearlo y es usar un dragón de fuego o un Wyvern de fuego. No tenemos más que perseguirlo e ir lanzándole llamaradas. Si no sabes como conseguir uno aquí te explicamos como domesticar cualquier tipo de Wyvern.

Video: ¿Cómo tamear un Phoenix en Ark Survival Evolved?

Por último os dejamos un video de Karzhak. En el veréis lo fácil que se tamea a un Phoenix si tenéis un Wyvern de fuego:

La entrada ¿Cómo tamear un Phoenix en Ark Survival Evolved? – Fenix aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo tamear un Phoenix en Ark Survival Evolved? – Fenix

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×