Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2017 en PC?

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Dream League Soccer 2017 en PC. Se puede jugar perfectamente en el móvil o celular, pero jugar en pantalla grande tiene sus ventajas y no es en absoluto complicado

¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2017 en PC?

Te explicamos paso a paso todo lo que necesitas para jugar a Dream League Soccer 2017 en PC.

Aquí puedes ver también los mejores trucos de Dream League Soccer 2017

Pasos para jugar a Dream League Soccer 2017 en PC

No hace ninguna falta usar un PC, el juego está perfectamente preparado para jugar en móvil o celular. Aunque no está de más probarlo en PC y ver si prefieres en pantalla grande y con teclado o tener todos los botones más concentrados en tu teléfono.

Hacer la prueba es muy sencillo, ya que lleva tiempo en la PlayStore y en la AppStore. Así que podemos descargarlo en un momento vincular nuestras cuentas y seguir jugando sin perder nuestro progreso.

Necesitaremos, eso sí, un emulador. En principio, cualquiera podría servirnos. Aunque te recomendamos BlueStacks 3 o NOX. Ambos son los más utilizados porque vinculan con nuestras cuentas de Google o Apple y porque permiten configurarse el teclado como se quiera. Y puede que en otros juegos sea menos necesario, pero como no os configuréis el teclado en Dream League Soccer 2017, es literalmente imposible jugar.

¿Cómo usar BlueStacks 3?

Para empezar, tenemos que descargarlo, y para ello tenemos que ir a la web del emulador. En la zona de arriba a la derecha está en botón de descarga.

Tras descargarlo comenzará la instalación y tarda un poco. Pero tras la espera ya tendremos nuestras cuentas vinculadas y gracias a eso el proceso se simplifica muchísimo a partir de aquí.

Accederemos directamente al menú de la PlayStore si tenemos Android o al de la AppStore si tenemos iOS. Buscamos Dream League Soccer 2017, pulsamos sobre los tres puntos y lo instalamos. En algún momento os preguntará si queréis sincronizar las cuentas. Si queréis mantener vuestro progreso decid que sí. Pero si queréis empezar de cero decid que no.

Si optáis por NOX, otra opción perfectamente válida y que también os recomendamos, el proceso es el mismo. Para jugar a Dream League Soccer 2017 en PC tenéis que instalar el emulador, y descargar el juego desde la tienda de Google o Apple.

¿Cómo usar otros emuladores?

Si usáis algún emulador que no vincule los datos de vuestra playstore hay que hacer un paso más. Tendremos que descargar previamente la APK de Dream League Soccer 2017 y luego instalarla en el emulador. Desconocemos que emulador tenéis y lo que os pueda pedir. Así que simplemente buscad el menú para instalar juegos y le instaláis la APK.

Aquí os dejamos el enlace de descarga del juego de APK Pure. Puede que haya otras plataformas para descargar APKs, pero nosotros siempre recomendamos APK Pure por su fiabilidad.

No suele haber problemas con las apps que están en APK Pure. Pero por si acaso, confirmad que os estáis bajando la última versión y que está en vuestro idioma, o como poco en inglés.

Video: ¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2017 en PC?

Por último os dejamos con un video de Exterio. En el podréis ver cómo jugar a Dream League Soccer 2017 en PC, en este caso usando BlueStacks 3. El video está en inglés, pero no hace falta ni que le pongáis sonido para entenderlo.

La entrada ¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2017 en PC? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2017 en PC?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×