Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos para el Cofre de Clan en Clash Royale – Consíguelo siempre

A continuación te daremos algunos trucos y consejos para el Cofre de Clan en Clash Royale. Es uno de los cofres que mejores recompensas garantiza, así que no debes dejarlo escapar.

Trucos para el Cofre de Clan en Clash Royale

En estas líneas te daremos algunos consejos para conseguir siempre el Cofre del Clan. Uno de los cofres que mejores recompensas garantiza, aunque solo se puede conseguir una vez a la semana y requiere un poco de esfuerzo. Aquí puedes ver todos los cofres del juego y sus recompensas

SuperCell está introduciendo muchos cambios en el juego, pero en lo que al cofre del clan se refiere, de momento hay dos maneras de conseguirlo que se alternan cada fin de semana. Las batallas individuales y las batallas 2c2. Así que te damos algunos trucos dependiendo del modo de batalla que sea:

Cofre de Clan en Clash Royale – Clan Activo

Es lo más importante aunque suene obvio. Para que te hagas una idea, nosotros jugamos en un clan en el que todos los miembros son activos, y en menos de 24 horas ya tenemos desbloqueado el cofre del clan, habiéndolo conseguido el 100% de las veces. Y así es como tiene que ser. Si estás en un clan tiene que ser con gente que juegue y que aporte.

El clan tiene otras cosas incluso más importantes, como las donaciones. Pero no hay mejor dato para medirlo que la cantidad de cofres de clan que consigue.

Obviamente si quieres estar en un clan activo y que no te expulsen, tu también deberás ser activo. Pero si quieres progresar, hay mucha diferencia de si lo intentas estando en un clan que funcione o si lo intentas haciendo la guerra por tu cuenta. De hecho no nos explicamos como hay tanta gente que juega sin estar en un clan.

Y por supuesto, por muy simpáticos que sean en tu clan, si no conseguís el cofre de clan en Clash Royale cada fin de semana, mejor búscate otro porque no te sirve.

Cofre de Clan en Clash Royale – 2c2

Si quieres que tu clan consiga el cofre de clan cuanto antes, lo ideal es que en primer lugar juegues las partidas con los miembros de tu clan. Así por cada victoria de 3 coronas, sumaréis de 6 en 6 y llenaréis las barras mucho antes. Así que al seleccionar 2c2 elige la opción de invitar a tus amigos. Ya que salvo que te hagan esperar mucho, es la mejor opción.

Por si te interesa, te dejamos adicionalmente algunos trucos para batallas 2c2. Y también un repaso a las mejores cartas en 2c2. Ya que las mecánicas del juego cambian bastante y hay cartas poco utilizadas en partidas individuales que ganan mucho protagonismo en dobles.

Y desde luego te recomendamos aprovechar los 2c2. Ya que no afectan a tu ranking y te permiten conseguir los mismos premios que en individual

Cofre de Clan en Clash Royale – Individual

Es un poco más lento y pesado, ya que solo computan las victorias y no se puede sumar doble victoria. Tardaréis más tiempo en completar el cofre cuando sea individual. Pero si aprovechas para jugar los desafíos de los fines de semana cuando se active el cofre del clan, solo con eso ya podrás sumar las recompensas del desafío y te quedarás muy cerca de hacer un aporte decente de victorias a tu clan. Por lo que podrás ganar doble recompensa jugando un rato.

En definitiva, si aún no estáis en un clan activo y queréis mejorar, estáis tardando en meteros en alguno.

La entrada Trucos para el Cofre de Clan en Clash Royale – Consíguelo siempre aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Trucos para el Cofre de Clan en Clash Royale – Consíguelo siempre

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×