Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo tamear un Therizinosaur en Ark Survival Evolved?

Os explicamos como tamear un Therizinosaur en Ark Survival Evolved. El mejor recolector del juego, un gran dino de ataque y una buena unidad acuática.

¿Cómo tamear un Therizinosaur en Ark Survival Evolved?

Si quieres conocer cualquier otro tameo, y más dinos o animales que debes tamear, aquí tienes la guía

Aunque no lo aparenta, es un pedazo de dino, de lo mejor del juego. El mejor para recolectar, tiene un ataque brutal y es acuático. Así que es muy polivalente y nos servirá para muchas cosas. Desde luego un dino que tienes que tener y que te ayudará bastante.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Ark.

¿Para qué queremos tamear un Therizinosaur en Ark Survival Evolved?

El Therizinosaur es posiblemente el mejor recolector del juego, una gran montura de ataque y una unidad acuática bastante interesante. Así que entre tus dinos, no puede faltar uno.

  • Montura de combate herbívora : Su ataque golpea varias veces, así que tiene un DPS mucho mayor de lo que parece, uno de los mejores del juego. Además tiene una velocidad comparable a la del Giganotosaurus. Así que en general, una de las mejores monturas de ataque.
  • Unidad acuática: Aunque no puede esprintar en el agua, va bastante rápido
  • Recolector: Es el mejor dino del juego para recolectar pescado y carne de primera gracias a su ataque principal. También es el mejor recolector de madera, a la altura del Chainsaw. Con su ataque secundario recolecta fibra y plantas también muy bien. Y con la C o el ataque terciario, podremos recolectar bayas. Además recolectando con cualquiera de los tres modos, lo hará en automático

Solo por la recolección merece, y mucho, la pena. Pero debéis probarlo en combate y en el agua para que podáis comprobar lo completo que es. Como ya hemos comentado, es de lo mejor del juego, aunque no lo aparenta en absoluto.

¿Cómo tamear un Therizinosaur en Ark Survival Evolved?

 

Desde hace poco ya no requiere huevo fertilizado de Megalosaurus, solo el huevo de megalosaurus.

En cuanto al tameo, no es especialmente complicado. Pero hace mucho daño, por lo que recomendamos tomar una posición elevada una vez lo localicemos, algún sitio como una roca grande, donde no pueda llegar.

Le disparamos hasta noquearlo, pero ojo, porque se terminará escapando y tendremos que salir tras él. Mantengamos siempre las distancias, pero que no se nos vaya demasiado mientras le seguimos disparando. 

Teniendo cuidado para que no nos reviente, no debería de llevarnos mucho tiempo capturarlo.

Video: ¿Cómo tamear un Therizinosaur en Ark Survival Evolved?

Por último os dejamos un video de PlayiNKZ. En el veréis lo fácil que se tamea a un Therizinosaur simplemente midiendo las distancias.

La entrada ¿Cómo tamear un Therizinosaur en Ark Survival Evolved? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo tamear un Therizinosaur en Ark Survival Evolved?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×