Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Subir de Nivel en Ark Survival Evolved

Te explicamos todas las maneras de Subir de Nivel en Ark Survival Evolved, las que más te interesan para cada momento, así como algunos trucos y consejos para conseguir experiencia.

Subir de Nivel en Ark Survival Evolved

Hay varias maneras de ganar experiencia o subir de nivel en Ark Survival Evolved. Así que vamos a tratar de hacer un repaso a todas ellas indicándote las más apropiadas en función del nivel en que te encuentres.

¿Para qué subir de nivel en Ark Survival Evolved?

A medida que vayas subiendo de nivel irás desbloqueando nuevos objetos y obtendrás puntos de Enagramas. Así que es totalmente necesario que te centres en subir de nivel si quieres progresar en el juego

Hay un total de 98 niveles para jugadores y de 61 niveles para dinos o animales. Te llevará unos cuantos días alcanzar un nivel decente, pero intentaremos ayudarte un poco con algunos consejos:

Puede que también te venga bien repasarte todos los trucos del juego.

Subir de Nivel en Ark Survival Evolved – Notas de explorador

Para el principio, te vendrá bien encontrar todas las notas de explorador que puedas. Además de que nos darán información del entorno y cantidades concretas de experiencia, también tienen potenciadores que multiplicarán la experiencia que consigamos a continuación.

Hay un montón repartidas por el mapa, así que cuando veas un cofre entre montones de piedras, que no se te olvide recogerlas.

Subir de Nivel en Ark Survival Evolved – Cazar

No hay nada que te vaya a dar más experiencia por hora que cazar o matar dinosaurios. Es algo que te exigirá estar a los mandos permanentemente, pero desde luego, rentabilizarás tu tiempo. Sobretodo si en función del nivel que ya tengas te centras en aquellos dinos que sean más apropiados.

Cuando avances un poco y salgas a cazar con montura, subirás tanto tu nivel como el de tu animal:

Comenzando

Comienza por lo fácil, vete a por herbívoros como el Trike o el Stego, y gana un buen puñado de experiencia con ellos

Niveles bajos

Cuando ya tengas tu arco y tus flechas y ya puedas enfrentarte a criaturas más grandes te recomendamos los Sauropods (en la playa), o los Brontos. Te costará un poco más, pero ganarás mucha más experiencia y merecerá la pena

Niveles intermedios

Ya deberías tener tameado algún dino fuerte y junto con tus armas estar en condiciones de enfrentarte a depredadores. El Rex o el Carno te darán mucha más experiencia, y entre tus armas y tu montura deberías de poder con ellos. Aquí puedes ver como tamear ciertos animales que te vendrán muy bien.

Niveles avanzados

Si ya te ves fuerte, tienes dos opciones que destacan sobre todas las demás.

  • Los Alpha: No vayas a por ellos antes de tiempo porque pueden liquidarte en segundos, llevándose por delante tu montura y todo lo que lleves encima
  • La Isla de la muerte: Está plagada de manadas de Carnos, Sabertooth y Argentavis. Así que puedes subir muchos niveles aquí, o durar apenas unos segundos. Te recomendamos usar un Quetzal o un Argentavis para llegar, pero ojo porque allí le intentarán atacar seguro.

Subir de Nivel en Ark Survival Evolved – Tamear

Tamear por sí mismo apenas te dará experiencia. Pero será imprescindible que te hagas con alguna bestia poderosa para poder atacar y vencer a las criaturas más poderosas del juego, con las que ganarás toda la experiencia que quieras.

Subir de Nivel en Ark Survival Evolved – Craftear

Crear objetos o craftear te dará buenas cantidades de experiencia. Asi que si quieres subir de nivel sin los riesgos de la caza, no pares de craftear.

Tendrás que tener un buen sistema de recolección de recursos y una base bien pensada para poder ir subiendo de nivel por este medio.

La parte mala es que aunque mediante la recolección si que podrás dar experiencia a tus dinosaurios y animales, mediante la construcción o el crafteo no, solo la obtendrás para ti. Y a partir de ciertos niveles apenas tiene efecto sobre los niveles por lo que por mucho que te dediques a craftear dejará de servirte.

Pero hasta que llegues a ese nivel, desde luego es interesante

Comenzando

Al principio lo más fácil es centrarse en conseguir fibra y fabricar sombreros de tela. Así puedes subir niveles sin riesgo ninguno y bastante rápido.

Niveles bajos a intermedios/bajos

En cuanto puedas comenzar a craftear materiales de construcción como cimientos, techos y pilares, prodúcelos sin parar. Irás notando cuando apenas repercute sobre los niveles, pero durante buena parte de tu progreso será la mejor manera de subir de nivel en Ark Survival Evolved.

Subir de Nivel en Ark Survival Evolved – Lystrosaurus

Un animal que te vendrá muy bien siempre que quieras conseguir experiencia, es el Lystrosaurus. Es una especie de mascota bestial que potenciará la experiencia de todas las criaturas que estén cerca suyo. Para activar el potenciador debes jugar con él. Y aunque el potenciador solo durará 5 minutos, lo puedes repetir todas las veces que quieras.

Esto te vendrá muy bien sobretodo cuando uses a tus dinos para recolectar

Subir de Nivel en Ark Survival Evolved – Recolectar

A parte de que necesitarás recolectar o farmear para luego poder craftear también puedes ganar bastante experiencia. Y en este caso, la experiencia será para ti y para los dinos que utilices. Por lo que se pueden beneficiar también de los potenciadores del Lystrosaurus.

Por si te interesa te dejamos un truco con el que podrás recoger cantidades enormes de recursos y ganar mucha experiencia, el truco del Metal con el Quetzal.

Y respecto a recolectar te recomendamos que te consigas cuanto antes un Therizinosaur. Son lo mejor del juego para conseguir recursos. Y además uno de los dinos más completos y polivalentes que puedes conseguir.

Subir de Nivel en Ark Survival Evolved – Tribus

Si estás en una tribu obtendrás bonificaciones de experiencia si estás a un máximo de 100 metros de otro miembro mientras consigue experiencia. Así que tanto si quieres cazar, como recolectar, como craftear, como usar cualquiera de los métodos anteriores, hazlo en equipo. Forma parte de una tribu y coordina tus acciones para poder ganar más experiencia por hacer lo mismo que hubieras hecho solo.

La entrada Subir de Nivel en Ark Survival Evolved aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Subir de Nivel en Ark Survival Evolved

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×