Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo tamear un Thylacoleo en Ark Survival Evolved? – Tigre

Os explicamos como tamear un Thylacoleo en Ark Survival Evolved. Un tigre gigante que nos dará un plus de movilidad genial para raidear y para defender la base.

¿Cómo tamear un Thylacoleo en Ark Survival Evolved? – Tigre

Si quieres conocer cualquier otro tameo, y más dinos o animales que debes tamear, aquí tienes la guía

El Thylacoleo es una especie de tigre gigante, así que te podrás imaginar que como montura tendrás una movilidad tremenda y pocos obstáculos serán un problema. Por lo que en general te vendrá genial, pero especialmente para raidear verás que es muy útil.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de Ark.

¿Para qué queremos tamear un Thylacoleo en Ark Survival Evolved?

Un Thylacoleo es una montura terrestre de tamaño medio con buen ataque y velocidad, pero que destaca por su agilidad y capacidad de trepar.

  • Trepar: Un Thylacoleo es un animal que nos permitirá escalar tanto árboles como paredes de piedra, artifciales o naturales
  • Agilidad: Además, como buen felino es una montura que salta bastante y tiene movimientos mucho más ágiles que cualquier dino
  • Transporte: Teniendo en cuenta el tipo de transporte que es, y su habilidad para trepar o su agilidad, mencionar que de velocidad va bastante bien, y apenas consume stamina.
  • Raidear: Con todo lo dicho solo falta por añadir que también tiene un buen ataque. Así que probablemente sea la mejor montura de tamaño medio y terrestre del juego. Y para un raideo, nos vendrá genial contar con su capacidad de movimientos.
  • Defensa de base: Puede acceder a lugares que otras criaturas no, y puede sorprender a más de un atacante cuando se lo encuentre en una pared o en un árbol.

Así que como podéis ver os será muy útil contar con este felino gigante en vuestras filas.

¿Cómo tamear un Thylacoleo en Ark Survival Evolved?

Su comida favorita son los huevos de Titanoboa. Hasta ahora no se podían farmear, pero ya sí, así que aquí te explicamos como domesticar una titanoboa.

Lo más recomendable es no acercarse demasiado, y aprovechar que suelen estar quietos en las ramas de los árboles. Así que colocamos alguna trampa para osos y comenzamos a dispararle flechas o dardos tranquilizantes para luego llevarle hasta la trampa. Una vez atrapado ya lo tendremos mucho más fácil.

En general, no intentes enfrentarte a el con otra montura. Te complicará mucho la vida con su movilidad, y realmente es mucho más fácil tal y como te hemos explicado.

Video: ¿Cómo tamear un Thylacoleo en Ark Survival Evolved? – Tigre

Por último os dejamos un video de PlayiNKZ. En el veréis como se tamea a un Thylacoleo en un par de minutos.

La entrada ¿Cómo tamear un Thylacoleo en Ark Survival Evolved? – Tigre aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo tamear un Thylacoleo en Ark Survival Evolved? – Tigre

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×