Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Regates Dream League Soccer 2017 – Trucos de Pro

Dominar los Regates Dream League Soccer 2017 es la diferencia entre ganar o perder partidos, así que te explicamos como hacerlos todos y cuales son más recomendables.

Regates Dream League Soccer 2017

En general, has de saber que los regates Dream League Soccer 2017 son muy fáciles de ejecutar y son tremendamente efectivos, tanto contra un defensor, como contra un portero. Así que además de lo obvio, son una de las mejores maneras de resolver un uno contra uno.

Aquí puedes ver también todos los trucos del juego.

¿Cómo se hacen los regates en DLS 2017?

Ahora te explicaremos como hacer todos los regates pero por si tu mismo quieres ir probando, los regates se hacen casi siempre con el pulgar derecho, y en función del movimiento que hagas, te saldrá uno u otro.

Y ahora ya si te explicamos como conseguir cada uno:

Regates Dream League Soccer 2017 – Arco iris

Es el que más nos gusta, puesto que el jugador se la eleva desde detrás y se hace un sombrero a sí mismo y al defensor (porteros incluidos). Así que no corremos el riesgo de que la pelota se atasque con las piernas de quien nos intenta quitar el balón. Una gran manera de sortear rivales y resolver un mano a mano contra el portero.

¿Cómo se Hace? Arrastramos el pulgar derecho hacia arriba mientras corremos

Regates Dream League Soccer 2017 – Ruleta

Es también muy fácil de hacer, y nos saldrá la típica ruleta marsellesa de Zidane. Aunque con este corremos el riesgo de que la pelota se trabe en las piernas del rival.

¿Cómo se Hace? Arrastramos el pulgar derecho hacia abajo mientras corremos

Regates Dream League Soccer 2017 – Bicicleta

Es nuestro segundo regate favorito, puesto que regateamos en lateral y el riesgo de fallar es bajo. Es un regate muy automático, si lo hacemos bien nunca estaremos al alcance del defensor

¿Cómo se Hace? Arrastramos el pulgar derecho en la misma dirección que el joystick izquiedo mientras corremos. No tenemos por qué hacerlo totalmente recto, de hecho esa es la clave para que nos salgan unas bicicletas perfectas. Así que os recomendamos practicar para saber que ángulos usar en función de vuestra posición en el campo.

Regates Dream League Soccer 2017 – Freno

Es un recurso que no está nada mal. El jugador se frena y luego toca rápido el balón para arrancar. Es muy útil tanto para despistar a un defensor que viene lanzado a por nosotros, como para hacer un cambio de dirección mucho más rápido que si vamos en carrera.

¿Cómo se Hace? Arrastramos el pulgar derecho en la dirección opuesta al joystick izquiedo mientras corremos. Y lo más efectivo es combinarlo con un cambio de dirección en el joystick izquierdo.

La entrada Regates Dream League Soccer 2017 – Trucos de Pro aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Regates Dream League Soccer 2017 – Trucos de Pro

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×