Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos y trucos de Crash of Cars

Tags: coches car trucos

A continuación te daremos algunos consejos y trucos de Crash of Cars, un entretenido juego de peleas de coches para móviles Android e iOS.

Consejos y trucos de Crash of Cars

¿Cómo jugar a Crash of Cars?

Crash of Cars es un juego de batallas de Coches multijugador en tiempo real para móviles Android e iOS creado por Not Doppler. Tendremos que destruir a nuestros rivales en distintos mapas y partidas, pero para ello nos vendrá muy bien conseguir poderes, robar coronas y obtener todos los bonus de los que dispondremos en cada partida.

Trucos de Crash of Cars – Consejos generales

  • Coches pequeños: Tienen menos vida y peor manejabilidad, pero son más rápidos y más difíciles de interceptar para nuestros rivales
  • Power Ups: Obtendremos importantes ventajas en partida, así que vayamos a por ellos cuanto antes, consigamos uno que nos guste (podemos tirarlo si no nos gusta) y ya sí busquemos un objetivo que destruir.
  • Giro de 180 grados: Si pulsamos al mismo tiempo a izquierda y derecha en la pantalla, daremos un giro de 180 grados y conseguiremos un cambio completo de dirección instantáneo. Es algo bastante útil, especialmente cuando estamos en plena pelea, y nos han ganado la espalda.
  • Esquivar: Si queréis chocaros genial, pero tenéis que evitar que otros coches os choquen. Y también es importante conocer los ataques de cada uno, ya que tienen una manera distinta de evitarse. Por ejemplo, si nos enfrentamos a un coche armado con misiles, la técnica consiste en girar en círculos para esquivarlos.

Trucos de Crash of Cars – Coches

Hay muchos modelos de coches categorizados en función de su rareza. Los mejores son los épicos y los legendarios, pero también son los más difíciles de conseguir.

Podremos comprar coches a través de gemas o a través de monedas, que a continuación te explicamos como se consiguen.

Otro dato importante de los coches es que si conseguimos alguno que ya tenemos obtendremos un escudo que nos protegerá de ese tipo de coche. Así que si nos toca alguno repetido, tampoco está nada mal.

Trucos de Crash of Cars – Monedas

Es el recurso que nos va a hacer falta para casi todo, es algo escaso, pero se puede conseguir gratis. Para conseguir más monedas o conseguir las máximas posibles, os dejamos varios Trucos y consejos:

  • Jugar offline: Podemos jugar contra la IA, que es más fácil, sin necesidad de estar conectados, y ganaremos exactamente las mismas monedas que si estuviéramos online.
  • Publicidad: Como en muchos otros juegos, podemos conseguir muchas monedas viendo anuncios. De hecho tiene la mejor proporción tiempo invertido (segundos) / monedas conseguidas.
  • Misiones diarias: Todos los días dispondremos de tres misiones que nos recompensarán con una buena cantidad de monedas
  • Facebook: Por si no lo has hecho ya, al vincular tu cuenta del juego con una cuenta de Facebook podrás ganar una importante suma de monedas. Esto solo puede hacerse una vez.

Trucos de Crash of Cars – Gemas

Un recurso mucho más valioso que las monedas, y fundamental para conseguir coches legendarios, pero también mucho más escaso y difícil de conseguir. Pero además de pagar por ellas, podemos conseguirlas gratis de las siguientes maneras:

  • Prestigio: Conseguiremos 5 gemas gratis cada vez que subamos nuestro nivel de prestigio
  • Duplicados: Cuando tengamos un coche al máximo y obtengamos un duplicado de ese coche, el duplicado se convertirá en una gema gratis.

Trucos de Crash of Cars – Coronas

Otro de los contenidos más importantes del juego son las coronas. El número de coronas que consigamos definirán la puntuación de nuestras partidas. Es por eso que nuestros objetivos prioritarios deberán ser los coches con más coronas. Y cuando acumulemos muchas, todos los coches irán a por nosotros. Así que a continuación te dejamos unos trucos y consejos para que puedas conseguir muchas coronas en una partida

  • Prestigio: Requiere usar monedas en las máquinas, pero con ello conseguiremos puntos de prestigio y elevaremos nuestro nivel de prestigio
  • Armas y power ups: Consecuencia directa de haber mejorado nuestro nivel de prestigio.
  • Mejorar el coche: Dependerá del coche que tengamos pero siempre podremos compensar sus carencias. Por ejemplo para coches grandes va bien la velocidad y para coches pequeños nada mejor que los escudos.
  • Defensa: Como ya hemos comentado hay que evitar los choques salvo que sean parte de nuestra estrategia de ataque, usar los escudos y evitar los ataques rivales. Unos pinchos o un lanzallamas suelen asustar y espantar a muchos enemigos.
  • Ataque: Desde la distancia podemos estar más seguros con misiles, cañones y metralletas, ideal para coches pequeños. Aunque si vamos en plan tanque puede que nos interese más buscar el cuerpo a cuerpo y los choques.

La entrada Consejos y trucos de Crash of Cars aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Consejos y trucos de Crash of Cars

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×