Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores armas de Splatoon 2

A continuación analizaremos las mejores armas de Splatoon 2, sus principales características y algunas recomendaciones sobre ellas para que sepas cual elegir.

Mejores armas de Splatoon 2

Mejores armas de Splatoon 2 – Lanzatintas plus

Un arma precisa y de buen alcance que podría parecerse por prestaciones al típico rifle francotirador. Puede complementarse con el rastreador y con el atormentador. En general es un buen arma si queremos mantener las distancias. Es fácil de manejar así que muy apta para principiantes.

Mejores armas de Splatoon 2 – Marcador fino

Un arma precisa con muy buena cadencia y velocidad de disparo. Así que aunque no es muy potente permite crear auténticas lluvias de balas, ideales tanto para frenar al rival como para hacer coberturas, e incluso para ir a por combates de cerca si disparamos en movimiento. Cuenta además con el nebulizador y el propulsor

Mejores armas de Splatoon 2 – Devastador

Un arma de enorme daño y poder de destrucción aunque escaso alcance y velocidad al disparar. Lanza unas bolas de tinta que explotan en el aire y puede complementarse con el nebulizador y el salto explosivo especial. Un arma sin duda recomendable pero no para principiantes ya que hay que dominar la movilidad para sacarle el máximo partido. Sería comparable a una recortada en otros juegos

Mejores armas de Splatoon 2 – Difusor Dual

Podemos usarlas por separado, una en cada mano, o juntas. Por separado dispararemos más, y juntas menos, pero con más potencia. Además cuenta con un movimiento de evasión, aunque tras rodar nos quedaremos paralizados unos instantes. Cuenta además con la bomba rápida y el lanzamisiles. Una opción bastante completa y muy recomendable para principiantes.

Mejores armas de Splatoon 2 – Cargatintas

Un buen arma para usar desde la distancia. Podemos cargarla y después vaciar toda la tinta. Cuenta además con la bomba normal y el rayo tintódico. Un buen arma, aunque requiere cierta práctica, al estilo francotirador.

Mejores armas de Splatoon 2 – Tintralladora

Permite comprimir la tinta para después lanzarla con mucha potencia, aunque nos dejará desprotegidos es bastante fuerte. Cuenta además con el aspersor y con el rayo tintódico. Un gran arma, muy poderosa, con una cadencia brutal, pero que también requiere cierta práctica para aprovechar su fuerza y no sufrir las consecuencias del disparo comprimido.

Mejores armas de Splatoon 2 – Derramatic

Un cubo de tinta que lanzamos contra un rival, su equivalente en otros juegos podría ser la granada o también la recortada. Cuenta además con la bomba venosa y el lanzamisiles. Un arma muy interesante para atacar desde debajo a rivales que se hayan posicionado por encima, y en general desde cerca.

Mejores armas de Splatoon 2 – Brocha

La brocha es muy ancha, por lo que deja una cantidad de tinta difícil de sortear. Cuenta además con la robobomba y con el propulsor especial. Por lo que aunque es un arma para atacar de cerca, las distancias se pueden salvar con el propulsor.

Mejores armas de Splatoon 2 – Dinamorrodillo

Un arma con mucha potencia y alcance, aunque también pesa bastante y no es fácil de manejar. Sería lo equivalente al típico lanzacohetes, muy destructiva pero algo torpe si no se sabe manejar bien. Cuenta además con la bomba trampa y el rayo tintódico. Así que no es un arma para las distancias cortas.

Mejores armas de Splatoon 2 – Cargatintas con mira

La mira permite apuntar genial desde lejos, aunque ocupa bastante espacio. Cuenta además con la bomba normal y el rayo tintódico. Así que es un arma para fracotirador de gran precisión y para atacar desde lejos.

Mejores armas de Splatoon 2 – Lanzatintas

Puede parecer algo simple pero es una de las Armas que más recomendamos al principio, muy completa. Una vez la dominemos ya podemos ir probando otras armas, ya que cuando hayamos aprendido a jugar con ella y nos sintamos cómodos es cuando podremos jugar con cualquier arma. Cuenta además con la bomba rápida y el salto explosivo.

Mejores armas de Splatoon 2 – Rodillo básico

Va genial en las distancias cortas gracias a su tremenda anchura. Cuenta además con la bomba deslizante y el salto explosivo. Un gran arma para rushear e ir al encuentro de nuestros enemigos. Aunque cuando nos encontremos ante un arma con rango de lejos, lo vamos a pasar mal. Pero como lo sorprendamos de cerca, aplastarlo será una de las sensaciones más gratificantes del juego.

Mejores armas de Splatoon 2 – Armas especiales

Podremos activarlas con el stick derecho al llenar la barra especial, lo que se consigue pintando el escenario.

Armas especiales de Splatoon 2 – Propulsor

Con el propulsor volaremos por el escenario mientras disparamos. Un arma especial que aporta una gran movilidad, aunque nada a nivel defensivo.

Armas especiales de Splatoon 2 – Salto explosivo

Saltamos y al caer golpeamos el suelo con los puños creando una explosión de tinta (daño de área) bastante poderosa. Así que pocas maneras mejores encontraremos de saltar que con el salto explosivo.

Armas especiales de Splatoon 2 – Rayo tintódico

Rayo de tinta muy poderoso y con buen alcance. El tema es que es un arma para usar de lejos y que requerirá de la misma precisión que con un francotirador para aprovechar su fuerza. Podremos modificar la trayectoria de la tinta ligeramente, pero lo ideal es que hayamos apuntado bien desde el principio.

Armas especiales de Splatoon 2 – Lanzamisiles

Un arma especial absolutamente devastadora. 16 misiles de tinta teledirigidos saldrán disparados hacia nuestros enemigos y causarán enormes destrozos. Aunque es un arma lenta de disparar y tendremos que tener claro que no estamos en riesgo al hacerlo ya que nos expondremos mucho durante unos instantes.

 

La entrada Mejores Armas de Splatoon 2 aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Mejores armas de Splatoon 2

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×