Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de Last Day on Earth – Todo lo que necesitas saber

En esta guía de Last Day on Earth repasaremos con todo detalle todos los aspectos del juego. Todas las recetas, enemigos, lugares y demás, están incluidos.

Guía de Last Day on Earth

Last Day on Earth es un juego de supervivencia para móviles con todos los componentes de un survival aunque ambientado con zombies.

Si estas algo perdido puede que te interese comenzar por los trucos y consejos. Esta guía no está hecha para novatos, aunque si ya tienes nivel 4 o 5, te servirá igualmente, ya que báscamente abarca todos los aspectos del juego.

Guía de Last Day on Earth – Recetas

Si pulsas en el menú de crafteo verás mil cosas por fabricar, y en todas ellas tendrás su correspondientes materiales necesarios. Pero adicionalmente hemos preparado una guía de recetas, no para saber como se fabrica una mesa de cantero, que eso ya viene en el menú de crafteo. Si no para saber donde conseguir todos esos materiales necesarios, desde el tablón de pino hasta la tela gruesa. Lo necesitaremos para hacer armas, ropa, comida, construcciones, etc.

Aquí puedes ver todas las recetas del juego.

Guía de Last Day on Earth – Enemigos

Tendrás que enfrentarte a muchos tipos de zombis, y también tendrás que cazar animales como lobos y ciervos. Así que también hemos preparado una guía para que sepas de las armas y técnicas que necesitarás para vencer a cada uno.

Aquí puedes ver todas los enemigos del juego.

Guía de Last Day on Earth – Lugares

 

Hasta que actualicen tenemos estos tipos de lugares:

Arboledas y riscos

En las arboledas podrás conseguir madera de pino (+) y piedra caliza. Y en los riscos piedra caliza (+), mineral de hierro (+) y madera. Aunque en ambos sitios podrás conseguir entre 2 y 4 cofres con materiales adicionales. 

Ambos lugares tienen 3 dificultades: verde (más fácil), naranja (intermedio) y rojo (difícil). No te recomendamos ir a los rojos porque hay un enemigo que de momento es imposible de vencer. Aunque te recomendamos que revises la guía de enemigos que te explicamos arriba.

Bunkers

De momento hay 3:

  • Bunker Alpha: Recomendamos ir ya que hay materiales interesantes. Aquí tienes la guía del Bunker Alpha
  • Bunker Bravo: Hay muchos enemigos, aunque también es interesante. Pero recomendamos ver la guía del Bunker Bravo.
  • Bunker Charlie: De momento no se puede acceder.

Casas de otros jugadores

Son NPCs, y no son muy interesantes. En una de ellas podremos robar algunos recursos, en las otras dos no.

Comerciante

Podremos conseguir bastante madera talando árboles. Adicionalemente el comerciante nos ofrecerá armas, pero a cambio de materiales. Si queremos realizar los intercambios recomendamos ir siempre con 20 tablones de pino, 20 lingotes de hierro y 20 ladrillos de piedra, ya que nos pedirá una de las 3 cosas.

Caja de supervivencia

Es importante acercarse por allí, ya que podremos encontrar materiales raros. Y de paso nos podemos llevar unos cuantos troncos a casa talando árboles.

Avión

Es probablemente el mejor sitio para recoger materiales raros. Está lleno de maletas con objetos como los que aparecen en los cofres de las arboledas o los riscos. Y también habrá arboles para talar.

Guía de Last Day on Earth – Casa

Cuando el juego sea online, ya veremos. Pero de momento el único riesgo son las hordas de zombies, que básicamente nos tiran las paredes.

Así que de momento el único consejo es que antes que intentar hacer una casa de piedra entera, hay que rodear toda la casa con trampas para zombies. Ya que hasta las paredes de piedra, las mejores actualmente, las tumban.

La entrada Guía de Last Day on Earth – Todo lo que necesitas saber aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Guía de Last Day on Earth – Todo lo que necesitas saber

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×