Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Subir de nivel en Ever Oasis – Método rápido

Tags: oasis nivel subir

A continuación te explicaremos un método para subir de nivel en Ever Oasis rápido. Los mejores lugares para farmear experiencia del juego.

Subir de nivel en Ever Oasis

¿Qué conseguimos al subir de nivel en Ever Oasis?

Subir de Nivel en Ever Oasis nos proporcionará más salud o vida, más daño y defensa global contra criaturas del caos.

Así que merece la pena acelerar el proceso lo máximo posible. Y a continuación te mostraremos un método con el que podrás hacerlo, aunque sea a costa de dejar tus comodidades y vivir un poco de peligro.

¿Cómo subir de nivel rápido?

Sin ninguna duda, si queremos subir niveles rápidamente, lo que tenemos que hacer es irnos al desierto a explorar. Tendremos que vérnoslas con unas cuantas criaturas del caos, pero merecerá la pena. Obtendremos objetos que nos vendrán genial para las tiendiflores y craftear, además de las mayores cantidades de experiencia que se pueden obtener en el juego.

Dentro del desierto hay un lugar genial para farmear experiencia, Kidung Caves. Nos aparecerá por primera vez en la sección de objetivos para hacer y está al norte del oasis semillero. Otro lugar muy bueno es The Pottery Cave.

Y si de verdad queremos conseguir buenas cantidades de experiencia, el remate es ir a estos lugares de noche. Ya que los enemigos son más fuertes cuando se va la luz del sol, y por tanto las recompensas y la experiencia que conseguiremos será mucho mayor.

¿Cómo ganar experiencia en Ever Oasis?

Puede que después de lo que te hemos explicado pienses ¿Y donde está la experiencia?. Eso es porque hasta que no volvamos al Oasis no podremos verla. Se acumula lo que conseguimos fuera y cuando regresamos se añade a nuestra barra de experiencia, que ya si podremos ver. De hecho también podremos ver que nivel somos actualmente y lo que nos queda para pasar al siguiente nivel.

La entrada Subir de nivel en Ever Oasis – Método rápido aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Subir de nivel en Ever Oasis – Método rápido

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×