Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las cartas con más daño de Clash Royale – Ranking

A continuación les mostraremos cuales son las cartas con más daño de Clash Royale, las diferencias entre cada una y como jugar con ellas

Las cartas con más daño de Clash Royale

Daño de las cartas de Clash Royale

 

En primer lugar hay que distinguir 3 conceptos para referirnos al daño que causa una carta en el juego:

  • Daño: Es el daño que causa una carta con cada ataque
  • Daño por segundo: Hay cartas que atacan más rápido o más despacio y aquí se tiene en cuenta el total de daño que causan en un segundo. Es el resultado de dividir el daño por ataque entre la velocidad de ataque.
  • Daño al morir: algunas cartas estallan, sueltan bombas, etc.

Así que no es fácil decidirnos por una entre las cartas con más daño de Clash Royale

Cartas con más daño de Clash Royale

Estas son las cartas con más daño de Clash Royale, luego hablaremos de cuales son las mejores en función de lo que queramos:

Megaesbirro

Es una carta aérea que causa daño a unidades de tierra y aire. Su daño máximo, a nivel 11, es de 391, pero al atacar cada 1,5 segundos, causa un daño por segundo de 260. Así que es una carta cuyo primer impacto es muy fuerte, pero pierde un poco con la velocidad de ataque.

Leñador

A esta carta le pasa justo lo contrario. Causa un daño de 290 a nivel 5, pero gracias a su velocidad de ataque de 0,7, causa un daño por segundo de 414. Así que si logramos llegar con algo de vida revienta lo que se le ponga por delante.

Aquí pueden ver los mejores mazos con el Leñador para aprovechar al máximo su daño.

Minipekka

Hace 832 de daño a nivel 11, que es una pasada, aunque es algo lenta atacando, 1,8, dando como resultado un daño por segundo de 462. Una auténtica pasada aún con la merma en daño que le produce su lentitud al atacar.

Príncipe

Puede sorprender un poco, ya que tiene un daño de 474 a nivel 8, que junto con su velocidad de ataque de 1,5, deja un daño por segundo de 314. Aunque para evaluar correctamente a esta carta tendríamos que tener en cuenta que su primer impacto vale por dos, ya que hace 944 de daño. Así que el daño por segundo quedaría claramente aumentado

Aquí pueden ver los mejores mazos con el Príncipe para aprovechar al máximo su daño.

 

Bárbaros de élite

Hace 370 de daño a nivel 13 y con su velocidad de ataque de 1,5, queda un daño por segundo de 246. Pero ojo que son dos unidades, así que multipliquen por dos y flipen, porque hacen 492 de daño en total por segundo

Aquí pueden ver los mejores mazos con los Bárbaros de élite para aprovechar al máximo su daño.

Triple mosquetera

Hacen 256 de daño a nivel 11, y atacan cada 1,1 segundos, así que su daño por segundo es de 232. Pero ojo, que nuevamente son 3 unidades, y entre las 3 hacen un daño por segundo de 696, todo un destrozo si conseguimos que lleguen a las torres.

Aquí pueden ver los mejores mazos con la Triple mosquetera para aprovechar al máximo su daño.

Pekka

Si estaba el minipekka, no podía faltar el Pekka, que causa 984 de daño por ataque. Aunque es un poco lento, ataca cada 1,8 segundos, por lo que su daño por segundo queda en 546.

Aquí pueden ver los mejores mazos con el Pekka para aprovechar al máximo su daño.

Chispitas

Tiene el golpeo más duro del juego con diferencia, ya que causa 1.898 por ataque a nivel 5. Aunque ataca cada 5 segundos y el daño por segundo es de 379.

Aquí pueden ver los mejores mazos con Chispitas para aprovechar al máximo su daño.

Globo

Una carta tremenda, que al igual que chispitas es un poco lenta atacando, cada 3 segundos. Pero hace un daño por ataque de 1.158 a nivel 8, por lo que el daño por segundo se queda en 386. Y a ese daño hay que sumar su daño post mortem. Ya que suelta una bombita que a nivel 8 suma otros 395.

Aquí pueden ver los mejores mazos con el Globo para aprovechar al máximo su daño.

Esqueleto Gigante

Otra pedazo de carta que no entra en este ranking ni por su daño (250 a nivel 8) ni por su daño por segundo (166). Pero es que tiene el daño post mortem más bestia del juego, 1.389 causa su bomba al morir cuando está en nivel 8

Aquí pueden ver los mejores mazos con el Esqueleto Gigante para aprovechar al máximo su daño.

Así que si quieren una de as cartas con más daño de Clash Royale, tienen donde elegir.

¿Cuál es la carta con más daño en Clash Royale?

Ven que hay distintos tipos de daño, por lo que la respuesta no es fácil. Pero podríamos hacer varios ganadores en función de lo que hagamos con las cartas.

La carta que más daño por segundo causa del juego es la Triple Mosquetera. Es una estadística totalmente objetiva y el trío de mosqueteras ganan de calle

La carta que más daño por ataque hace en todo el juego es Chispitas. No es fácil conseguir que impacte donde queramos, pero si lo hace, 1.898 de daño, son una pasada.

La carta que más daño asegura si impacta a las torres seguiría siendo Chispitas. Pero dada la dificultad de lograrlo vemos como el Globo y el Esqueleto Gigante causan un destrozo muy similar gracias a su daño post mortem. E incluso el Príncipe, con su primer impacto se quedaría muy cerca. Aunque probablemente sea injusto no incluir al Pekka. Dado lo difícil que es matarlo si ya ha llegado hasta las torres.

Dicho todo esto, ¿Cuál es para ustedes la mejor de las cartas con más daño de Clash Royale?

 

Video: Las cartas con más daño de Clash Royale

Aquí les dejamos un video de WithZack. En el podrán ver las cartas con más daño de Clash Royale

La entrada Las cartas con más daño de Clash Royale – Ranking aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Las cartas con más daño de Clash Royale – Ranking

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×