Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo activar un DLC en COD en PS4?

A continuación os explicaremos como activar un DLC en COD en PS4. Esta mecánica Sirve para cualquier Call of Duty en PlayStation 4 

¿Cómo activar un DLC en COD en PS4?

¿Para qué activar o desactivar un DLC?

Cuando tengamos los DLC descargados en nuestra consola nos buscará partidas contra personas que también tengan descargado el DLC. Ya que si es una partida con DLC terminaría echando de la partida a quien no los tenga.

Así que es importante activar o desactivar el DLC ya que de lo contrario los tiempos de búsqueda de partida se incrementarían en exceso. Y si todo el mundo está jugando con DLC y nosotros lo tenemos, no hay necesidad de esperar. Aunque suele ser al contrario, suele haber más gente sin DLC.

Por otra parte tengamos en cuenta que el nivel de las partidas con DLC suele ser superior. Ya que quienes se gastan el dinero en las expansiones, es porque han jugado bastante.

En los últimos juegos ya no viene la opción de activar o desactivar los DLC como ocurría en juegos anteriores. Ya que si ya hay menos gente jugando y encima se los quita sería bastante complicado encontrar partida.

Así que lo normal es que para desactivar el DLC tengamos que desinstalar el juego completo, lo que es una putada. Pero a continuación os explicamos como se puede hacer sin necesidad de borrar el juego.

¿Cómo desactivar o activar un DLC en COD en PS4?

La solución es utilizar un Disco Duro Externo para utilizar con la PS4. Tiene que ser USB 3.0 y con más de 500 GB de capacidad.

Borramos el juego (cualquier COD), con todos sus DLC. Descargamos el juego en el Disco Duro interno de la PS4, y los DLC en el disco duro externo. Al tener los dos contenidos descargados por separado podremos elegir como jugar siempre que queramos.

Si elegimos dejar de usar el disco duro externo, jugaremos al COD sin las expansiones, solo el juego base, que es lo que descargamos en la PS4. Y si queremos jugar con las expansiones, conectamos el disco duro externo.

Aunque el juego base y las expansiones estén aisladas funciona perfectamente, y bastará que conectemos el disco duro externo o no para jugar de una manera u otra.

Video: ¿Cómo activar un DLC en COD en PS4?

Aquí os dejamos un video de GuíasTácticasESP. En el podréis ver como activar un DLC en COD en PS4.

La entrada ¿Cómo activar un DLC en COD en PS4? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo activar un DLC en COD en PS4?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×